logo de iDescargar
icono de Shattered Pixel Dungeon

Shattered Pixel Dungeon

2.4.2 Shattered Pixel
icono de valoración 0
154 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shattered Pixel Dungeon

El juego Shattered Pixel Dungeon es conocido como la mejor versión de la saga Pixel Dungeon. Este juego es un roguelike de código abierto, el que ha sido adaptado de una forma innovadora y estratégica a las pantallas táctiles. Aunque para algunos usuarios les parezca muy sencillo de ingresar, les resultará todo un reto poder dominarlo. Cabe destacar, que esta versión es mucho más sencilla y accesible que otros juegos clásicos del mismo género.

Shattered Pixel Dungeon es el tradicional juego de mazmorras, en el tendrás la aventura de que cada partida será un desafío único. La configuración y diseño es uno de sus aspectos más destacados, ya que lo conforman cinco héroes distintos. Además, está estructurado en niveles los cuales aumentan su nivel de complejidad a medida que se va avanzando. Los personajes del juego son colocados de forma aleatoria y el programa cuenta con una gran variedad de ítems de uso y colección.

Una vez que inicies el juego, lo primero que deberás hacer es elegir al guerrero con el que combatirán a los enemigos. Entre las opciones que tienes para escoger, están un cazador, un mago y un ladrón, cada uno cuenta con sus habilidades y destrezas. Así como debilidades y desventajas, así que deberás conocer muy bien cada una de ellas de manera que puedas aprovecharlas al máximo durante el juego.

Ingresa a un mundo de mazmorra lleno de aventura

Shattered Pixel Dungeon es un programa innovador y moderno con una modalidad de juego única que cuenta con un estilo y mecánica de juego original. En donde se deben derrotar con alguno de sus característicos personajes que conforman el fuerte guerrero. Como es el letal Duelista, o el pícaro cazador en donde puedes usar el terreno a tu favor, también cuentas con el mago arcano.

Una vez que vayas avanzando en el juego Shattered Pixel Dungeon, se te brindará la opción de ganar puntos. Los cuales te servirán para gastarlos en talentos o incluso poder seleccionar alguna subclase y así obtener innumerables habilidades. Como por ejemplo, convertir a la Duelista en la campeona de doble puño, al mago en un brujo que consume almas. En el caso del cazador transformarlo en un resistente guardabosque con el que explores los diferentes escenarios.

El juego Shattered Pixel Dungeon se desarrolló como proyecto para mejorar las irregularidades del juego original. Sin embargo, en vista de la gran aceptación ante las características únicas del programa se decidió dejarlo como un juego separado. Los jugadores deberán pensar muy bien en las estrategias aplicadas para poder ganar el juego.

Características de Shattered Pixel Dungeon

  • El programa es un roguelike de código abierto.
  • Está desarrollado bajo la temática de mazmorra.
  • Cuenta con cinco personajes cada uno con habilidades y desventajas que deben ser estudiadas por el jugador.
  • El juego está desarrollado en 5 regiones distintas.
  • Está plagado de enemigos, misiones y trampas para aumentar la aventura y acción.

Ingresa a un mundo de mazmorras y aventura con Shattered Pixel Dungeon.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Shattered Pixel Dungeon en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 2.4.2
Tamaño 25 MB
Descargas 154
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún