logo de iDescargar
icono de Sky Tonight

Sky Tonight

1.5.0 Vito Technology
icono de valoración 0
71 descargas 175.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sky Tonight

Sky Tonight es una excelente aplicación de astronomía, diseñada para explorar el cielo nocturno. Es una herramienta dirigida por igual a expertos e inexpertos, que requieran de una sencilla guía al conocer todos sobre los cuerpos celestes.

La aplicación destaca por ser una herramienta independiente para explorar elementos del cielo nocturno, planear tus análisis y más. Centra su funcionamiento en los apartados ¿Qué eventos astronómicos puedo ver esta noche? ¿Cómo puedo encontrar el elemento que me interesa? y ¿Cómo encontrar el objeto que me importa?

En estas secciones aprenderás el nombre de las estrellas, constelaciones y todo tipo de elementos del universo. Solo tienes que pulsar sobre un objeto en particular y recibirás un informe detallado del mismo. Entonces, si quieres conocer más sobre el vasto universo, Sky Tonight es la App indicada para ello y ya está disponible en este sitio.

Explora el cielo nocturno con tu dispositivo

Sky Tonight es una herramienta que te permite visualizar de cerca los elementos del cielo nocturno. Destaca por hacer trayectorias del objeto ubicado en el cielo en función al observador. Si presionas prolongadamente en una trayectoria específica, el observador movilizará el objeto, para que tengas mayor precisión.

La aplicación está organizada con varias secciones. Por ejemplo, en el apartado visible podrás ver los elementos espaciales de esa noche. Tendrás la opción de consultar un calendario con todos los eventos que ocurrirán en el cielo en los siguientes días, perfecto para planear tus observaciones. En esta sección se integra un índice de observación de las estrellas, contaminación lumínica y nubosidad.

Además, en la sección búsqueda flexible puedes localizar en segundos cualquier objeto que sea de tu interés. Puedes explorar todos los objetos y eventos. Por ejemplo, si escribes lunas de Marte o estrellas, la App indicará los elementos, eventos y artículos asociados a dichos cuerpos celestes.

También, la App incluye un calendario astronómico con todos los eventos celestes, tales como fases lunares, eclipses, oposiciones, lluvias de meteoros y más. Gracias a esto, podrás saber qué ocurrirá en el mes, en el próximo e incluso podrás ver que ocurrió en el cielo hace 1 año. De hecho, en este calendario también se integran datos relacionados con el pronóstico del tiempo.

Aparte de esto, la aplicación permite que fijes notificaciones personalizadas, sobre cualquier evento que quieras ver. Tienes que indicar la fecha y hora del mismo, sea un eclipse, luna llena o movimiento de alguna estrella.

Características de Sky Tonight

  • Excelente aplicación de astronomía, la cual ofrece funciones para visualizar el cielo de noche.
  • Es sencilla de utilizar, tienes que apuntar el equipo hacia el cielo y verás las posiciones de los elementos espaciales en un mapa interactivo del cielo en vivo.
  • Consta de la opción máquina del tiempo, para fijar la ubicación de los cuerpos espaciales en varios lapsos de tiempo.
  • Integra el modo de realidad aumentada, podrás visualizar el mapa del cielo superpuesto a la foto de la cámara del móvil.
  • Incluye una sección de noticias, para que estés al tanto de los últimos reportes de la astronomía.
  • Cuenta con el modo nocturno para que tus visualizaciones sean más amenas.

Finalmente, Sky Tonight es una aplicación de astronomía. Está diseñada con funciones avanzadas para que disfrutes de las mejores vistas nocturnas.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Sky Tonight en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.5.0
Tamaño 175.9 MB
Descargas 71
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún