logo de iDescargar
icono de Slice Masters

Slice Masters

1.0.598 HYPERHUG
icono de valoración 0
48 descargas 231 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.598
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Slice Masters

Slice Masters es un juego casual donde estarás a bordo de un auto rebanador, realizando misiones desafiantes al recoger bloques coloridos. El juego se caracteriza por valerse de la tecnología ASMR, respuesta sensorial meridiana autónoma, lo cual hace que cada nivel sea una experiencia única por sus sonidos relajantes y satisfactorios.

Es decir, cada nivel aporta una sensación placentera por medio de estímulos visuales o auditivos. En este caso, podrás escuchar el sonido del auto rebanando objetos en las diferentes misiones del juego. Si bien es cierto que sus misiones son desafiantes, podrás cumplirlas todas.

Además, el juego está diseñado con gráficos llamativos e imágenes estructuradas. Sus controles son sencillos de utilizar, con tan solo deslizar el dedo ejecutarás varias acciones. Por tanto, si quieres hacer algo divertido y relajante a la vez, Slice Masters es la opción ideal y ya está disponible acá.

Una experiencia única y relajante

Slice Masters es un divertido juego diseñado con elementos ASMR y un apartado visual minimalista en 3D. En esta aventura, tienes que conducir un auto rebanador o tractor para recolectar bloques de colores y venderlos, obteniendo ventajas económicas. Destaca por sus sonidos relajantes y sistema de control sencillo de manejar.

Al iniciar la partida, solo tienes que deslizar un dedo en pantalla para reunir una cantidad considerable de bloques de colores. Al tener suficientes, debes regresar a la base de operaciones, venderlos y recoger las recompensas de las misiones. Con estas ganancias, podrás comprar más vehículos y mejoras que te ayudarán a optimizar sus herramientas. Tendrás acceso a una colección de varios tractores diseñados con estilos diferentes y alocados

Asimismo, el juego cuenta con los elementos ASMR en cada nivel, los cuales producen divertidas vibraciones y sonidos relajantes al recoger los bloques. Es necesario estar conectado a la red para disfrutar de estos aspectos. También, este título dispone de potenciadores, a los que podrás acceder al ver la publicidad.

Características de Slice Masters

  • Divertido juego casual diseñado con gráficos minimalista y las características ASMR, lo que facilita que sus niveles sean relajantes.
  • Sistema de control rápido y fácil de aprender a dirigir.
  • La acción se desarrolla a bordo de un auto rebanador, donde tienes que cumplir decenas de retos desafiantes.
  • Integra una colección variada de vehículos alocados, puedes elegir el de tu preferencia.

En resumen, Slice Masters es un juego divertido, con misiones sencillas de realizar. Debes recoger bloques de colores en cada nivel, venderlos y conseguir mejoras para el coche. Integra la tecnología ASMR, la cual aporta más diversión a cada partida.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Slice Masters en Google Play
Versión 1.0.598
Tamaño 231 MB
Descargas 48
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún