logo de iDescargar
icono de SWISH by NBN23

SWISH by NBN23

1.39.0 NBN23 SL
icono de valoración 0
356 descargas 34.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.39.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SWISH by NBN23

SWISH by NBN23 es una aplicación deportiva que permite seguir en vivo diferentes partidos de baloncesto de distintos niveles de tu federación. Está diseñada para visualizar encuentros deportivos en tiempo real gracias a las funciones del acta digital de NBN23, ofreciendo más de 300.000 partidos en 40 países.

Es una herramienta que facilita conocer y seguir de cerca a tus jugadores o equipos preferidos de baloncesto. Puedes consultar tablas con sus puntuaciones y últimos resultados. Ofrece información del calendario oficial de todos los partidos, así no te perderás ningún juego. De hecho, podrás activar los recordatorios de todas las competiciones de tu preferencia.

Asimismo, entre las competiciones que puedes seguir están las de la Federación de Baloncesto de Madrid, la Federación Vasca de Baloncesto, la Federación Canaria de Baloncesto, entre otras. Sin duda, SWISH by NBN23 es la mejor opción para estar al tanto de todo lo que ocurre en el universo del baloncesto y ya está disponible en este sitio.

Vive la emoción del baloncesto en tiempo real desde tu móvil

SWISH by NBN23 es una App dirigida a los aficionados del básquet, que te permite disfrutar de cientos de partidos en tiempo real. También, puedes seguir a tus equipos y jugadores específicos, desde cualquier tipo de dispositivo móvil. Básicamente, esta herramienta se centra en las competiciones que se digitalizan a través del acta digital.

Gracias a esto, podrás seguir de cerca partidos en vivo de diferentes federaciones de baloncesto españolas. Además, la aplicación permite que consultes el resultado de encuentros deportivos de otras jornadas. También, verás las estadísticas de los jugadores, lo que facilita la función de entrenadores y árbitros en segundos.

Asimismo, puedes seleccionar qué equipos deseas seguir y conocer las estadísticas de un determinado jugador en cualquier momento. Es posible consultar las estadísticas de todos los equipos, realizar comparaciones y organizar la información según tus preferencias. Al descargar esta aplicación, disfrutarás de unos 300.000 partidos de básquet digitalizados con el acta digital, pero se espera que se incluyan más deportes.

De hecho, si prefieres puedes ver los partidos después en vídeos que se almacenan en la plataforma. Tendrás acceso a una comunidad de baloncesto, con la que puedes interactuar y compartir experiencias.

Características de SWISH by NBN23

  • Aplicación oficial de la NBN23 que permite visualizar partidos de básquet en tiempo real desde el móvil.
  • Podrás consultar los calendarios oficiales de cada partido.
  • La App dispone de una sección con clasificaciones diarias de cada equipo o jugador.
  • Integra un box score con las estadísticas de cada encuentro.
  • La aplicación ofrece tablas comparativas de los principales análisis de equipos.
  • Puedes disfrutar de los partidos segundo a segundo en vivo con el Play by Play de la app.
  • Incluye un ranking con los análisis de cada jugador.
  • Cuenta con un sistema de notificaciones que puedes activar solo en tus partidos preferidos.

Finalmente, SWISH by NBN23 es una aplicación deportiva, que permite ver partidos en vivo de básquet. Ofrece información actualizada sobre equipos y jugadores, relacionada con estadísticas y más.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar SWISH by NBN23 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.39.0
Tamaño 34.6 MB
Descargas 356
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún