The Ants: Underground Kingdom

The Ants: Underground Kingdom

  • Desarrollador:

    StarUnion

  • Última Versión:

    1.6.0

  • The Ants: Underground Kingdom 1 The Ants: Underground Kingdom 2 The Ants: Underground Kingdom 3 The Ants: Underground Kingdom 4 The Ants: Underground Kingdom 5

Descripción de The Ants: Underground Kingdom

The Ants: Underground Kingdom es un juego de gestión y estrategia donde estarás al frente de una colonia de hormigas. El objetivo es recolectar recursos y formar un imperio subterráneo para sobrevivir a los peligros del exterior.

La temática del juego es un tanto diferente a otros títulos de estrategia, ya que debes hacer todo lo posible por formar la mejor colonia de hormigas. Contarás con herramientas para edificar el hormiguero, controlar a la reina, reunir alimentos y defenderla de los ataques enemigos.

Además, el juego está diseñado con gráficos de nítidos de alta resolución. Cuenta con una interfaz fluida y sonidos naturales reales. Si quieres vivir una experiencia diferente en los juegos de estrategias, descarga The Ants: Underground Kingdom y edifica el mejor reino subterráneo.

Construye el mejor mundo subterráneo de todos

La partida inicia con un buen tutorial que explica los aspectos básicos del juego. Es decir, la construcción de edificios, excavación de nuevas zonas, reclutamiento de hormigas y cómo obtener recursos. El juego cuenta con varios niveles, que irás subiendo al mejorar las edificaciones.

Lo primero que debes hacer es el hormiguero, el cual debe ser un ambiente seguro para crecimiento, cuidado de los huevos y crías. Este debe ser subterráneo, excavando senderos seguros para las hormigas y túneles para recopilar la comida. Además, a medida que extiendes tus dominios bajo tierra, la reina se hará más fuerte y resistirá ataques.

Asimismo, en el juego debes estar al pendiente de las crías, debes cuidar la mayor cantidad posible de hormigas. De esta forma, tendrás tropas potentes para combatir los ataques enemigos. Debes organizar las hormigas por nivel y dotarlas de habilidades de lucha. Además, puedes mezclar hormigas soldados con especiales para formar ejemplares mutantes y ser invencible ante los rivales.

Aparte de esto, The Ants: Underground Kingdom te da la oportunidad de competir contra otros jugadores por el título de tener el reino de hormigas más poderoso. Al descubrir el mundo exterior y ver otros hormigueros, podrás atacar a cualquier insecto y reunir fuerzas. Además, cuando encuentres colonias más fuertes que las tuyas, tendrás que formar alianzas con otros jugadores y vencer.

Adicionalmente, el juego se actualiza con interesantes mejoras. Por ejemplo, se añadirán eventos, lagartos malvados e integrará un chat para conocer amigos nuevos y compartir estrategias.

Características de The Ants: Underground Kingdom

  • Interesante juego de estrategias donde tendrás que construir un hormiguero resistente.
  • Tienes que gestionar todos los aspectos de la colonia, el cuidado de la reina, excavar senderos y túneles para los alimentos.
  • Tendrás la responsabilidad de incubar los huevos y hacer que crezcan seguros.
  • Opción para hacer alianzas con otras colonias y participar en batallas multijugador de hormigas PVP.
  • Controles sencillos de manejar, basado en el mecanismo point-and-click.

Finalmente, The Ants: Underground Kingdom es un juego de estrategia donde tienes que construir un hormiguero y velar por su seguridad en todo momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get The Ants: Underground Kingdom on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.0

  • Tamaño:

    92M

  • Descargas:

    291

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión