The Last Stand: Battle Royale

Comparte en Facebook

Descripción de The Last Stand: Battle Royale

Es un entretenido videojuego, cargado de emoción desde el principio hasta el final. The Last Stand es una excelente alternativa si te gustan los juegos de batallas reales, donde tienes que esforzarte al máximo y utilizar todo lo que tengas a tu disposición para sobrevivir.

Se presenta como un juego de acción, disparos y supervivencia, en el que 16 jugadores se enfrentan cuerpo a cuerpo, sin embargo, los escenarios son diferentes. Debes entrar en casas y buscar todo el arsenal que necesitas para tu protección y cuando derribes a un enemigo, puedes tomar todas sus armas y pertenencias para ti.

¡Disfruta de esta aventura donde tú puedes ser el único sobreviviente y ganador de la partida!

Es la última batalla: matar o morir

La misión es preservar tu vida y para ello debes enfrentarte a 15 rivales. Son diferentes escenarios en un mismo mapa: casas, establos, autopistas, vías de ferrocarriles, entre otros. Lo primero que debes hacer es comenzar a explorar las casas entrando a ellas y tomando todo lo que encuentres: armas, objetos útiles, entre otros.

Utiliza tu imaginación y habilidades para crear trampas y emboscadas para tus enemigos. Ocúltalas en lugares estratégicos, pero recuerda que debes tener mucho cuidado, ¡tus enemigos saldrán donde menos te lo esperes!

En The Last Stand tienes la oportunidad de conseguir diferentes tipos de armas; puedes combinar las piezas de cada una de las armas y fabricar otras mucho más potentes. Las granadas de fragmentación te pueden ser muy útiles.

Cada vez que elimines a un enemigo, toma sus armas y únelas a tu arsenal. Recuerda: no te arriesgues a salir de tu zona segura, si lo haces, morirás.

Características de The Last Stand

Algunas de las características de The Last Stand al estilo Battle Royale, son las siguientes:

  • The Last Stand está diseñado para observar al jugador y todos los escenarios desde un punto de vista cenital, es decir, desde lo alto.
  • Permite personalizar a tu pistolero: elegir entre varias opciones: su aspecto físico, ropa, armas, entre otras cosas.
  • Puedes jugar en modo diurno y nocturno, lo que lo hace mucho más real.
  • Su interfaz y controles son tan sencillos que te permite disfrutar de una emocionante experiencia intuitiva y fluida.

Descarga de manera gratuita The Last Stand en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la acción: explora el escenario, utiliza tus armas y habilidades para eliminar a tus enemigos y conviértete en el único sobreviviente y ganador de La Última Batalla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get The Last Stand: Battle Royale on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    0.9.90

  • Tamaño:

    32,8 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    2

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+