logo de iDescargar
icono de Last Outlander

Last Outlander

9.5.1 XTEN LIMITED
icono de valoración 0
343 descargas 1.21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.5.1
icono de descarga

Descripción de Last Outlander

Last Outlander es un emocionante juego de rol centrado en un mundo fantasioso medieval donde abundan los orcos, elfos y goblins. Lo más llamativo de esta historia es su protagonista, se trata de un chico normal y corriente, que ha sido llevado a ese mundo.

En esta aventura, el chico realiza un viaje inesperado a través del universo y del tiempo, llegando a un mundo medieval habitado de seres extraños. Estando allí, recibe una llamada telefónica, con lo que se da inicio a su gran aventura. Es un juego de supervivencia, ya que este chico debe transitar por lugares plagados.

En cada nivel, tienes que ayudar al joven a buscar recursos, explorar las zonas y construir un refugio seguro. También, debe combatir contra poderosos enemigos ocultos en cada lugar. Demuestra tus habilidades como todo un temerario aventurero en Last Outlander y sobrevive en un mundo desconocido.

Viaja a través del tiempo, vive aventuras únicas y fantasiosas

Last Outlander es un título de supervivencia y rol, diseñado con llamativos gráficos en 3D. Se desarrolla en ambientes medievales y fantasiosos donde conseguirás muertos vivientes, orcos y elfos, nada amigables. Al viajar en el tiempo, quedarás atrapado en este mundo y debes luchar contra estos seres para sobrevivir.

Al iniciar la jugada, debes edificar un refugio y varios lugares para crear recursos, mientras exploras la zona y luchas contra las criaturas. Tendrás acceso a opciones para diseñar tus propias armas ya artículos modernos que te ayudarán a sobrevivir. Además, su sistema de control consta de un joystick virtual para mover al chico, de botones de ataques y de acceso al menú de fabricación de armas, así como al inventario del juego, ubicado al final.

Entonces, para movilizar al chico debes presionar en pantalla con tu pulgar izquierdo, con el derecho debes recolectar los objetos del suelo y atacar a los malvados. También, en el inventario conseguirás un libro de recetas, con el que podrás crear objetos raros, así tus ataques serán más destructivos.

Al avanzar, notarás que las tierras de Last Outlander están llenas de secretos. Al inicio de tu aventura, estarás en un pequeño pueblo, pero en poco tiempo podrás acceder a un gran mapa, con el que podrás viajar a muchas ubicaciones. En una de estas debes asentar tu refugio, al que puedes regresar cada vez que el personaje principal resulte herido.

Características de Last Outlander

  • Divertido juego RPG y supervivencia, que tiene lugar en un mundo oscuro medieval.
  • El personaje principal es un chico moderno quien queda atrapado en dicho mundo, tras viajar en el tiempo inesperadamente.
  • En cada nivel, el chico debe explorar, descubrir secretos mágicos y saquear tesoros.
  • Podrás utilizar técnicas modernas para inventar la pólvora y crear armas de fuego.
  • Los enemigos serán orcos, elfos, goblins y zombis, muy alocados.

En conclusión, Last Outlander es un juego de rol y supervivencia donde un chico viaja en el espacio y el tiempo, quedando atrapado en un mundo fantasioso, tienes que ayudarlo a sobrevivir en medio de cientos de desafíos.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Last Outlander en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 9.5.1
Tamaño 1.21 MB
Descargas 343
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún