logo de iDescargar
icono de Traffic Escape!

Traffic Escape!

3.10.1 FOMO GAMES
icono de valoración 0
83 descargas 130 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.10.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Traffic Escape!

Traffic Escape! es un emocionante juego de lógica, un adictivo rompecabezas que presenta una mecánica estratégica. La acción se desarrolla en un tráfico congestionado de coches del cual debes salir, sin estrellarte.

Es un puzzle en 3D, cuyos niveles probarán tus capacidades analíticas. Tienes que conducir en una carretera bloqueada y encontrar una salida antes que acabe el tiempo. Es decir, debes mover los automóviles y evitar colisiones. Además, consta de un sistema de control intuitivo, sencillo de manejar, por lo que superar sus niveles no será complicado.

También, cuenta con cientos de niveles equipados cada uno con patrones de tráfico diferentes y barreras únicas. Notarás que al avanzar en Traffic Escape!, los rompecabezas serán más desafiantes, por lo que debes planear bien cada jugada.

Controla un coche en un congestionado tráfico

Traffic Escape! es un intenso rompecabezas, diseñado con gráficos en 3D con toques minimalistas. Tu misión consiste en eliminar atascos en una vía congestionada, es decir, debes varios vehículos uno a uno. El desafío radica en que, cada coche se mueve en una sola dirección, algo que debes tener presente al ejecutar la partida.

Al iniciar la partida, debes investigar en qué orden se pueden mover los coches, uno por uno, así evitarás accidentes. Con un solo toque, podrás mover un determinado coche, recordando que dicho vehículo se moverá en un solo sentido. Al principio, esta tarea será sencilla, pero al avanzar será más desafiante, ya que aparecerán obstáculos y el patrón del tráfico cambiará.

En caso de impactar con otro coche, perderás la partida y debes iniciar de nuevo. Adicionalmente, este título cuenta con varios modos de juego, que son el competitivo, desafíos, retos diarios y ligas. Cada nivel ofrece una experiencia diferente, por lo que la diversión está garantizada.

Características de Traffic Escape!

  • Emocionante juego de lógica y rompecabezas, basado en el control de una carretera congestionada.
  • Sistema de control intuitivo, con un solo toque moverás los coches, los cuales se mueven en una sola dirección.
  • Consta de cientos de niveles y diferentes patrones de tráfico, que aumentan la complejidad de cada uno.
  • Dispone de varios modos de juegos, que van desde las competencias hasta la participación en ligas.

En conclusión, Traffic Escape! es un juego de lógica, donde debes conducir un coche en medio de un tráfico congestionado. Es un juego estratégico, ya que debes analizar bien cada espacio de la vía, a fin de conseguir la salida a la libertad.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Traffic Escape! en Google Play
Versión 3.10.1
Tamaño 130 MB
Descargas 83
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún