logo de iDescargar
icono de µTorrent®

µTorrent®

8.2.6 BitTorrent, Inc.
icono de valoración 0
655 descargas 32 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.2.6
icono de descarga

Descripción de µTorrent®

µTorrent® es un descargador de ficheros torrents para dispositivos móviles que cuenta ya con millones de usuarios y se posiciona como el número uno para dispositivos Android. Se trata del cliente oficial de BitTorrent que te permite acceder a torrents, sin límites de tamaño ni velocidad al descargar.

El programa ocupa poco espacio y consume pocos recursos, aun así es la mejor herramienta para obtener todo tipo de archivos. La fiabilidad y la velocidad de este cliente son muy superiores a otros programas de intercambio de archivos.

Así que comparte archivos “P2P” (entre pares) a alta velocidad con el protocolo de comunicación de hiperdistribución que ofrece BitTorrent. Este mecanismo que divide la descarga en partes y utiliza múltiples procesos, permite bajar películas, música y otros archivos de video muchísimo más rápido.

µTorrent® ha sido creado tomando en cuenta las necesidades de descarga móvil de los usuarios. Por lo tanto, se ha convertido en la herramienta más ligera, rápida y poderosa para la descarga de ficheros torrents.

Es muy fácil de usar, con una interfaz sencilla, amigable e intuitiva que en poco tiempo aprenderás a gestionar sin inconvenientes. Además, te permite ver el contenido que ya has descargado, mientras otros todavía se están descargando.

Mejor App para descarga de torrents

µTorrent® es completa, incluye un buscador para que localices el último contenido referente a ficheros torrents desde la propia aplicación. También es posible descargarlos desde internet y después añadirlos al programa para reproducirlos.

Además, es compatible con “magnet links” o enlaces que al seleccionarlos abren la aplicación de descarga directamente y la añaden a la lista de descargas. Así no tienes que bajar directamente a tu equipo ningún archivo. Esto te ahorra el problema de encontrarte con un software malicioso.

Las ventajas al descargar µTorrent® son excepcionales. Podrás descargar múltiples ficheros de manera simultánea o seleccionar los archivos específicos que quieres descargar de un paquete con varios elementos.

También es posible la recuperación rápida de las descargas interrumpidas, así como la opción de suscribirse a feeds especializados que descargan únicamente determinado tipo de torrents.

Por otro lado, las funciones avanzadas te permiten seleccionar el modo solo WiFi. Así obtienes mejor rendimiento y evitas cargos de datos móviles excesivos por descarga de música y películas.

Características de µTorrent®

  • Descargador gratuito de ficheros torrents para dispositivos móviles.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Fácil de gestionar y configurar.
  • Diseño ligero y limpio.
  • Descarga archivos directamente desde tu móvil o Tablet.
  • No hay límites de velocidad ni tamaño de descarga.
  • Mejor forma de ver películas y escuchar música.
  • Incluye traducción al español, portugués de Brasil, italiano y ruso.

En definitiva, µTorrent® es la App de descarga torrents más famosa, ligera y poderosa que hay disponible para los dispositivos móviles Android. Obtén todo el contenido multimedia que quieras y disfruta de él en cualquier momento.

Mostrar más
Categoría Gestores de Descarga de vídeo y audio
Consíguelo en Descargar µTorrent® en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 8.2.6
Tamaño 32 MB
Descargas 655
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún