VK icon

VK

  • VK 1
    VK 2
    VK 3
    VK 4
    VK 5

Descripción de VK

Esta aplicación es conocida por ser la red social de origen ruso más famosa del planeta, con millones de usuarios alrededor del mundo. VK fue desarrollada como una plataforma para compartir todo tipo de contenido con amigos, familiares y hasta con personas nuevas, expandiendo así nuestro círculo social. Funciona de forma sencilla, al vincularla a un correo electrónico, podremos disfrutar de sus llamativas características.

Esta es similar a muchas redes sociales de la actualidad en las cuales puedes visualizar contenido en distintos formatos. VK es una aplicación gratuita que permite compartir lo que te gusta, las actividades que haces, la música que escuchas y miles de cosas más. De esta manera te conectas con personas de todo el planeta que comparten tus opiniones, gustos y pasatiempos.

En VK también puedes estar al tanto de las noticias más actuales o de los eventos más importantes del mundo, teniendo la información más reciente. Esta herramienta virtual permite que puedas encontrar en tu página de inicio el tipo de contenido que más llama tu atención. Así, contarás con una red social adaptada a tus gustos, la cual puedes usar en cualquier momento del día de forma gratuita.

Una infinidad de posibilidades para entretenerte

Para unirte a la red social rusa más importante del mundo, no necesitas de mucho, simplemente debes seguir unos simples pasos para comenzar. Lo primero es descargar la aplicación o ir a la página web de VKontakte y registrarte, para lo cual debes proporcionar algunos datos personales. Una vez lo hagas podrás crear tu perfil, añadiendo fotos, información básica sobre ti y detalles como tus gustos y preferencias.

Una vez hayas creado tu perfil en VK, podrás comenzar a añadir amigos, para esto podrás usar la barra de búsqueda y escribir sus nombres. Al enviar una solicitud, debes esperar a que la persona la acepte, así podrán comunicarse por mensaje o visitar los perfiles de ambos. Al seguir a amigos, páginas de productos o servicios o artistas, podrás visualizar todo el contenido que suben a la red. Puedes interactuar dándole “me gusta” o comentando en las publicaciones que veas.

En VK también podrás subir tu propio contenido, en pocos minutos puedes subir una foto o un video, etiquetando a amigos o familiares. En caso de que quieras compartir tu arte o tu música, también puedes hacerlo, además puedes crear grupos o unirte a ellos para socializar. También es posible crear una tienda virtual y ofrecer productos o servicios en VK, ya que es una manera excelente de atraer clientes.

Puedes usar VK desde cualquier parte del mundo, contactando con tus seres queridos de forma instantánea al estar conectado a internet. Incluso puedes realizar videollamadas, jugar en línea y ver transmisiones en tiempo real de usuarios en la red.

Características de VK

  • Aplicación gratuita de mensajería instantánea en línea con usuarios de cualquier país o región.
  • Múltiples tipos de archivos para enviar o recibir, videos, fotos, documentos, canciones y más.
  • Posibilidad de unirse a grupos locales o internacionales de distintas temáticas.
  • Función de crear páginas o perfiles para comunidades o tiendas de productos.

Únete a una de las redes sociales más utilizadas en el planeta y disfruta de conocer personas nuevas ¡Descarga VK y crea tu perfil!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get VK on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    7.44

  • Tamaño:

    126 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión