logo de iDescargar
icono de Windy.app

Windy.app

22.0.9 Windy Weather World Inc
icono de valoración 0
71 descargas 114 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 22.0.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Windy.app

Windy.app es una aplicación que proporciona el pronóstico del viento en cualquier lugar del mundo. Es la herramienta ideal para quienes practican windsurf, kiteboard, paracaidismo, ciclismo, pesca, navegación, etc. Con la ayuda de este programa, el viento (o la ausencia de él) jamás los pillará por sorpresa.

La principal función de la App es ofrecer la previsión del viento en los próximos 10 días, en intervalos de tres horas. La base de datos de Windy posee información perteneciente a más 30.000 lugares y 8.000 estaciones meteorológicas alrededor del mundo. Por lo que recibirás datos sobre las condiciones del viento en prácticamente cualquier parte del globo terráqueo.

La precisión es casi perfecta, hasta los datos dentro de un mismo día. De manera que sabrás rápidamente y con un alto nivel de certeza si habrá viento determinado día a primera hora por la mañana o a última hora por la tarde.

Pronóstico preciso del viento por todo el mundo

Lo primero que puedes hacer al descargar Windy.app es elegir cuál es tu deporte favorito. Tras lo cual es útil permitir que la App reconozca tu ubicación, aunque también la puedes introducir de forma manual. De esta manera, la App puede indicar cuales son los días y las horas ideales para llevar a cabo el deporte que has seleccionado.

Por medio de un mapa eólico interactivo conocerás los detalles del comportamiento del viento en cualquier lugar del planeta, así como la temperatura y las precipitaciones. Además, podrás configurar la App para que la interfaz tenga una apariencia casual y sencilla o deportiva y más detallada.

Puede usar Windy.app de forma gratuita. Pero si te decides por la versión Pro de pago, entonces tendrás acceso a otras herramientas y producciones del viento todavía más completas.

Por otra parte, la plataforma incluye un chat integrado para que los usuarios se comuniquen entre sí. Además, puedes hacer uso del Widget y disfrutar de una sección especial en donde encuentras información, artículos, noticias y tests.

En definitiva, Windy.app es una aplicación muy útil para todos aquellos deportistas que dependen del comportamiento del viento para disfrutar de su deporte favorito. Ya sea una jornada con mucho viento para hacer snowkite o surf; o un día sin viento para practicar ciclismo o golf.

Características de Windy.app

  • App gratuita para el pronóstico del viento.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Previsión detallada para cualquier lugar.
  • Datos de altitud y zona horaria.
  • Información sobre la hora de salida y puesta del sol.
  • Airgrama y Meteograma
  • Lista personalizable de lugares favoritos.
  • Crea alertas por correo sobre las condiciones meteorológicas
  • Disponible en inglés y otros 39 idiomas más.

En resumen, Windy.app es la App que necesitas si practicas deportes que dependen de la condiciones del viento, ya sea presencia o ausencia de él. Descubre otros datos del clima de interés para irte por lo seguro al momento de salir a pasar el rato haciendo lo que más te gusta al aire libre.

Mostrar más
Categoría Tiempo
Consíguelo en Descargar Windy.app en Google Play
Requerimientos 5.1 y versiones posteriores
Versión 22.0.9
Tamaño 114 MB
Descargas 71
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún