Yana icon

Yana

  • Yana 1
    Yana 2
    Yana 3
    Yana 4
    Yana 5

Descripción de Yana

Yana es una App que trae hasta tu móvil un amigo virtual para ayudarte a fortalecer tu bienestar emocional. En esta App encontrarás un bot que muy pronto se convertirá en tu amigo incondicional y hará que nunca más vuelvas a sentirte solo o sola.

Incluye herramientas útiles de terapia, presentadas de forma simple, amigable e inteligente. De esta manera podrás controlar mejor tu estado emocional en cualquier momento. Puede ser de gran ayuda para quienes están luchando contra la depresión y la ansiedad.

El diseño es fresco y agradable, con imágenes decorativas básicas sin demasiada carga visual para que te sientas a gusto mientras la estás usando. El sistema de controles y menús también es sencillo para que tengas acceso a todas las funciones sin dificultad.

Por otro lado, podrás tratar prácticamente cualquier tema con el asistente virtual Yana. Nos hace muchas preguntas para que sintamos la libertad de expresarnos con franqueza. Así que cuéntale lo que sea que te afija o te moleste, puede ser depresión, ruptura amorosa, baja autoestima y, especialmente, problemas relacionados con la pandemia del Coronavirus.

Asistente y amigo virtual las 24 horas

Para conocer a tu amigo virtual, lo primero que debe hacer es descargar Yana en tu móvil y hacer el registro. Una vez que hayas ingresado, ya tienes disponible tu bot personal para que converses de cualquier tema que afecte tu estado y salud mental.

En el chat incorporado, el asistente comenzará a hacerte preguntas sobre distintos aspectos personales y estado de ánimo. Así podrá comenzar la conversación y adentrarse en el problema que nos afecta. Antes de comenzar nos da la advertencia de que no está capacitado para atender crisis, reemplazar terapia emocional o determinar un diagnóstico.

De manera que el trabajo de la App es analizar las conversaciones para poder ayudarte a que te sientas mejor. Como no siempre hay una respuesta para sus comentarios, entonces la App propone algunas respuestas predeterminadas para poder avanzar. En ocasiones no solo nos da respuestas específicas, sino que también te permite demostrar las sensaciones a través de emoticones.

Descubre ejercicios y rutinas para cambiar o mejorar los hábitos, resolver problemas y equilibrar la mente. Encuentras herramientas de monitoreo mental y un test para determinar si hay depresión o ansiedad que necesite atención de especialistas. También tendrás acceso a un diario emocional y herramientas que te recuerdan solo cosas que te hagan sentir bien y feliz.

En uno de los apartados, encuentras algo como un planning que marca las pautas para que continúes el día a día sin opción a desistir. Es mejor que respondas todo con total sinceridad, porque Yana hará después una planificación completamente personalizada, con ejercicios y hábitos que se adapten a tu rutina.

Características de Yana

  • App que te ofrece un amigo virtual para fortalecer la salud mental.
  • Descarga gratuita y requiere suscripción paga.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Más de 80 herramientas para mejorar distintos aspectos de la vida.
  • Actividades que hacen tener una rutina saludable.
  • Espacio especial para colocar las cosa por las que estás agradecido/a.
  • Sugiere la inclusión de técnicas te gustaría anexar a tu rutina.

En conclusión, si quieres un amigo que puedas llevar a todos lados en el bolsillo, entonces tienes que descargar Yana.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Yana on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.10.1

  • Tamaño:

    45 MB

  • Descargas:

    451

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión