Yelp icon

Yelp

  • Yelp 1
    Yelp 2
    Yelp 3
    Yelp 4
    Yelp 5

Descripción de Yelp

Yelp es una plataforma súper práctica que recopila las preferencias, experiencias y valoraciones de los usuarios con relación a los negocios que han visitado. En esta plataforma encontrarás todo tipo de establecimientos comerciales disponibles en la ciudad donde estás

Podrás conocer mediante reseñas cuál ha sido la experiencia de otras personas que ya han estado allí. También tienes la oportunidad de dejar tu propia opinión para que otros se beneficien de ella.

¿Necesitas reparar el coche y no sabes qué taller elegir? ¿Te gustaría salir a comer pero no sabes qué restaurante es el mejor? ¿Buscas un buen dentista? No te preocupes, solo tienes que descargar Yelp y dispondrás de sugerencias sobre todo tipo de negocios.

Cada establecimiento va acompañado de información importante y comentarios de otros usuarios que forman parte de la comunidad. Así podrás orientarte sobre cuál elegir e incluso descubrirás negocios nuevos que pueden llegar a sorprenderte.

Por otro lado, si cuentas con un negocio Yelp te permitirá ganar visibilidad y fortalecer la reputación dentro de la localidad donde está ubicado. Es que precisamente ese es el valor de esta comunidad, un espacio donde cualquiera puede dejar sus impresiones sobre una tienda y darle la puntuación que ellos consideren adecuada.

Descubre nuevos negocios en segundos y opina sobre ellos

Desde una peluquería hasta un bar, Yelp puede ayudarte a descubrir la mejor opción y calificar los establecimientos que ya has visitado. En consecuencia, la herramienta promueve el comercio local y permite a los visitantes recomendar los lugares de acuerdo a su experiencia.

Miles de usuarios disfrutan de compartir sus gustos, preferencias y experiencias de los negocios que están a su alrededor. Cualquiera que forme parte de la comunidad tiene la libertad de anexar un negocio a los archivos de la App para después hacer la reseña. No importa que el local no esté en la lista, tú mismo puedes incluirlo y hacer tu valoración.

Acompaña la reseña con descripciones, fotografías y valoraciones que van desde una hasta cinco estrellas. Por otro lado, debes tener presente que una misma persona puede valorar el mismo negocio más de una vez. Esto ayuda a comparar lo que una persona experimenta en un mismo lugar pero tal vez en períodos diferentes, como días festivos o estivales.

Por otra parte, la propia plataforma pone sus límites y preferencias. Para ello, tiene un equipo que evalúa las opiniones de las personas y califica si los comentarios son o no relevantes de acuerdo a sus propios criterios.

Características de Yelp

  • App gratuita para calificar y descubrir todo tipo de establecimientos comerciales.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Deja tu opinión sobre una tienda.
  • Incluye fotografías y descripciones del negocio.
  • Haz valoraciones del 1 al 5.
  • Crea reseñas en varias ocasiones y mejora la valoración si es necesario.

En definitiva, Yelp es una herramienta muy útil donde los usuarios tienen la oportunidad de compartir gustos y preferencias sobre negocios que están en su localidad. Así tendrás una idea clara sobre los comercios que se acercan más a tus gustos y preferencias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comer y Beber

  • Consíguelo en:

    Get Yelp on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    22.24.0-26222411-RC

  • Tamaño:

    97 MB

  • Descargas:

    215

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión