Mensajería Instantánea

LINE – Descargar Gratis

LINE – Descargar Gratis

Descargar LINE gratis para Android, iPhone, iPad, Windows o Mac

Los pasos a seguir para descargar LINE gratis son muy sencillos y afortunadamente a continuación te lo explicaremos uno por uno, sin embargo, antes nos gustaría hablar un poco más sobre esta magnífica aplicación de mensajería instantánea que nos llega como alternativa real a WhatsApp y que en poco tiempo ha conseguido hacerse con el cariño de muchos usuarios e incluso muchos han dejado el todo poderoso servicio ahora propiedad de Facebook para utilizar LINE en sus smartphones Android, iPhone, Windows Phone y demás.

LINE apareció por primera vez en mayo de 2011 en el país nipón al público, sin embargo, los verdaderos orígenes de LINE surgieron justo después del terremoto de marzo de 2011 que afectó a Japón acompañado de una caída de los servicios de telefonía del país, lo que provocó que la población quedara totalmente incomunicada. Así pues, los trabajadores de NHN empezaron con el desarrollo de LINE con el fin de poderse comunicar entre ellos y tan sólo 2 meses más tarde se animaron a lanzar su app en las principales tiendas de aplicaciones y juegos para móviles.

Actualmente cuenta ya con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y tiene un fijo objetivo el cuál está dispuesto a dejarlo todo para alcanzarlo: superar las extraordinarias cifras de WhatsApp, aunque eso parece prácticamente imposible… El funcionamiento de LINE es realmente similar al de los demás servicios de mensajería instantánea sin embargo cuenta con una función muy útil y que realmente está marcando la diferencia entre los demás, la multiplataforma.

line-4

Se puede descargar LINE gratis para smartphones, tabletas y ordenadores

Como os decíamos, la multiplataforma es lo que está destacando a LINE sobre las demás apps de la competencia y es que a día de hoy LINE tiene versiones para dispositivos Android, iPhone, iPad, Windows, Mac, BlackBerry, Firefox OS, Nokia Asha y ahora disponible también en el Apple Watch. Es por eso que vamos a ver a continuación como podríamos bajar gratis esta app en las diferentes plataformas en las que está disponible el servicio de mensajería instantánea de origen japonés.

Antes de eso, vamos a ver brevemente las principales características de LINE para los diferentes dispositivos ya que además de poder enviar y recibir mensajes gratuitos a través de Internet podremos realizar otras muchos funciones que estamos bien seguros te enamorarán (aunque si lo prefieres, puedes pasar directamente al final del artículo para encontrar los enlaces para descargar gratis LINE).

line-2

Características Principales de LINE

LINE es una magnífica aplicación de mensajería instantánea de origen japonés que poco a poco fue adentrándose en nuestras culturas con constantes intentos a través de spots publicitarios en la televisión de nuestro país, lanzando campañas de marketing en momentos clave (como por ejemplo cuando el servicio de WhatsApp cayó estrepitosamente) o las constantes campañas y sorteos que ofrecen a través de su aplicación. Todo eso y mucho más es lo que ha llevado a LINE a ser una de las apps de mensajería instantánea más populares del planeta… pero ¿qué nos ofrece realmente LINE?

  • Enviar y recibir mensajes: esta función es la más obvia y las más característica de la app, sin embargo, es la función que tienen en común todas las apps de mensajería instantánea, por lo que veamos que más nos puede aportar LINE.
  • Vídeollamadas: una de las nuevas características de LINE son las vídeollamadas que nos permitirán hablar cara a cara con todos nuestros amigos, familiares y usuarios de la plataforma.
  • Snap Movie: esta novedosa función nos permitirá convertir nuestros mejores momentos en fotogramas de vídeo listos para compartir con nuestros seres queridos. Además, podremos añadir música a las imágenes y crear auténticas obras de arte.
  • Llamadas de voz: si lo de las vídeollamadas todavía no te llama la atención y prefieres utilizar las tradicional llamadas de voz, con LINE va a ser posible gracias a sus llamadas gratuitas con una calidad excelente.
  • Timeline: una función pensada para conectar con todos tus amigos y familiares, así como mantenerte al día con todos tus contactos donde podremos publicar imágenes, texto, películas, Stickers, ubicaciones y todo tipo de información. Esta función vendría a ser algo parecido a la red social Facebook pero en privado.
  • Stickers: ya habíamos mencionado la palabra Stickers anteriormente, pero alomejor muchos de vosotros no sabéis muy bien que son. Los Stickers no son más que unos personajes llenos de humor y diversión de gran tamaño (mucho más que los iconos convencionales) que podrás enviar a tus contactos para expresar emociones, sentimientos, estados de humor…

Por el momento, éstas son todas las características de LINE para dispositivos inteligentes, smartwatch y ordenadores. Ahora sí, ha llegado el momento de ver cómo descargar LINE gratis en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador y ahora el Apple Watch o cualquier otro smartwatch compatible.

Descargar LINE gratis para Android, iPhone, iPad y Windows Phone

Descargar LINE en smartphones y tabletas Android, iOS y Windows Phone es realmente sencillo y es por eso que vamos a intentar explicaros paso a paso lo que deberéis hacer para bajaros esta fabulosa app de mensajería y podáis hablar, llamar y realizar vídeollamadas entre todos vuestros contactos. Para instalar LINE en tu Android, iPhone, iPad o Windows Phone deberás seguir unos sencillos pasos que podrás encontrar a continuación:

  • Acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil (Play Store en el caso de Android, App Store en el caso de iPhone y iPad, y Windows Phone Store en el caso de Windows Phone).
  • Una vez dentro, utilizaremos el buscador de aplicaciones y juegos que podremos encontrar en la parte superior de nuestras pantallas (en el caso de la Play Store) o en la pestaña “Buscar” (en el caso de la App Store y Windows Phone Store).
  • Una vez en el buscador, introducimos el nombre de la app que queramos descargar, en este caso “LINE”.
  • Veremos como el primer resultado de la búsqueda va a ser la app oficial de LINE, por lo que simplemente deberemos hacer clic sobre ella y buscar el botón que dice “Instalar” (en Android y Windows Phone) u “Obtener” (en iPhone o iPad).
  • Una vez hecho clic, empezará a descargarse la app y posteriormente a instalarse, por lo que simplemente deberemos esperar algunos segundos para empezar a disfrutar de una de las apps de mensajería instantánea más divertida del mundo.

Si lo prefieres, puedes descargar LINE gratis directamente en tu dispositivo móvil desde uno de nuestros banners de descarga:

LINE: Llama y mensajea gratis
LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Descargar LINE gratis para Windows y Mac

Descargar LINE gratis para Windows y Mac también es posible ya que como os decíamos anteriormente, LINE es la app de mensajería instantánea multiplataforma más completa por lo que podremos utilizar nuestros propios ordenadores (sean del sistema operativo que sean) para hablar con todos nuestros contactos de forma fácil y sencilla. Para instalar LINE en vuestro ordenador tan sólo deberéis hacer clic en los siguientes banners (dependiendo del OS que tengáis) y seguir los pasos que os aparecerán en pantalla.

LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Esperamos sinceramente que hayáis podido descargar LINE gratis correctamente independientemente de la plataforma que estéis utilizando y que a partir de ahora no paréis de hablar sin parar con todos vuestros contactos ya que ¡¡ES GRATIS!! aprovecha la gran oportunidad que nos proporcionan las apps de mensajería instantánea para comunicarnos de forma gratuita los unos con los otros, ¿no es genial?

Además de descargar Line, te recomendamos:

Mensajería Instantánea

iDescargar es un portal web que reúne las principales aplicaciones, juegos, programas y demás software para dispositivos inteligentes Android y iPhone, así como para ordenadores Windows y Mac. Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan de forma rápida y segura proporcionándoles todo tipo de información, enlaces de descarga (siempre seguros y hacia las respectivas webs oficiales) y mucho más.

Copyright © 2015 iDescargar.com