logo de iDescargar
icono de 24me

24me

6.6736 24me
icono de valoración 0
218 descargas 38 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.6736
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 24me

La aplicación móvil conocida como 24me se trata de un exitoso y popular asistente personal inteligente en modalidad automática. Se caracteriza en pocas palabras, por facilitarle al usuario registrar de forma detallada y precisa una lista de tareas. En donde podrá combinar y administrar todas las listas de tareas pertenecientes a una sola cuenta personal. El éxito de la aplicación es reconocido y valorado por las distintas revistas de desarrollo personal y profesional. En donde indican que este programa es el mejor y más avanzado para administrar la vida de la persona.

24me es una herramienta altamente funcional para una persona que está acostumbrada a llevar un control de sus actividades. En el caso contrario, les facilita a los usuarios iniciar con este estilo de vida estructurado y con sus horarios determinados. Esto se debe a que ordena en el horario el asunto de acuerdo a su importancia y logística de gestión. De manera que las actividades diarias y recordatorios los ordena de forma automática para el usuario solo haciendo clic en esta opción.

La gran efectividad del 24me se debe a que ha sido desarrollado con tecnología avanzada, que redefine la productividad. Por otra parte, avisa de forma eficiente cada una de las actividades que deben ir ocurriendo durante todo su día. Esto lo hace de forma preventiva, con recordatorios que le indican al usuario lo que debe realizar en los próximos minutos u horas. Esto incluye recordatorios automáticos diarios facilitan su uso y manejo.

El mejor asistente personal virtual para llevar

Al descargar 24me disfrutarás del mejor control de tu día con un increíble asistente personal virtual totalmente real e intuitivo. El programa actúa de forma intuitiva como lo haría un asistente personal físico. Con el propósito de que el usuario pueda llevar su día organizado sin el mayor esfuerzo, proporcionándole mucho más tiempo y tranquilidad. De forma orgánica presenta anuncios o alertas de la administración de las finanzas o incluso de sus redes sociales.

A través de 24me puede realizar listas de compras, apuntes importantes de proyectos, planificar vacaciones y muchas otras actividades. Las cuales pueden ser compartidas con las personas involucradas o quien desee, de manera que participe e incluya este plan en su agenda. La configuración o diseño del programa es superior, con solo un clic puede enviar un correo electrónico, mensaje o realizar una llamada. O cualquier otra acción que se indique en programa.

Uno de los aspectos más atractivos de 24me es la función de completar las tareas y pendientes de forma automática. Por otra parte, está la innovación de que logra procesar notas de voz sin necesidad de escribir o usar el teclado. Cuenta con la capacidad de convertir cada palabra en un texto, en el idioma que desee.

Características de 24me

  • Asistente personal virtual
  • Lleva el registro de cada una de las actividades diarias.
  • Proporciona recordatorios a través de alertas o avisos.
  • Interfaz muy sencilla de manejar.
  • El diseño de la aplicación es funcional y bonito.
  • Comparte las actividades con todos los involucrados.

Lleva el mejor control de tus actividades diarias con 24me.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar 24me en Google Play
Versión 6.6736
Tamaño 38 MB
Descargas 218
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún