logo de iDescargar
icono de Stay Focused

Stay Focused

7.8.2 Innoxapps
icono de valoración 0
206 descargas 7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.8.2
icono de descarga

Descripción de Stay Focused

Stay Focused es una aplicación que funciona como un bloqueador de Apps y sitios web, centrada en la productividad laboral. Es una herramienta de seguimiento de autocontrol en el uso de las aplicaciones y diferentes plataformas en la red.

La aplicación restringe la utilización de aplicaciones y páginas web que consideres necesarias para concentrarte en tareas importantes. Puedes establecer los bloqueos con tus propias condiciones y fijar límites generales en el uso del móvil. Gracias a sus funciones, podrás enfocarte en tus actividades, aumentar la productividad y fomentar el autocontrol en el uso de tu dispositivo.

También, integra un sistema de recordatorios para dejar de usar el móvil y funciona como rastreador en caso de ser adicto a la tecnología. Sin duda, Stay Focused es la mejor herramienta para tu bienestar digital, organizar tu tiempo laboral y con la familia.

Controla el uso de tu dispositivo móvil

Stay Focused es una App equipada con funciones que fomentan la concentración en tus actividades, al bloquear aplicaciones o páginas web que te distraen. Básicamente, puedes establecer parámetros específicos al utilizar el celular, con una duración de minutos o de varias horas.

Al estar en el menú de la App, verás una lista con todas las aplicaciones de tu móvil. Solo debes escoger aquellas que quieres bloquear, como las redes sociales, fijando un tiempo concreto para no recibir notificaciones de estas. Asimismo, durante el bloqueo tampoco podrás acceder a las Apps, así estarás concentrado en tus tareas.

También puedes optar por controlar el uso que le das a ciertas Apps. Es decir, desde una sección es posible bloquear las que selecciones por un día completo o fijar intervalos de tiempo específicos en su utilización. Estas funciones también se pueden aplicar en páginas webs, bloqueándolas por un tiempo concreto.

Es decir, puedes fijar limitaciones en el móvil en el acceso a ciertos sitios web. En el proceso, la aplicación realiza seguimientos en cuanto a si cumples o no los límites. Además, es posible bloquear el correo electrónico y sus notificaciones en horas no laborales, así puedes pasar tiempo en familia o con amigos.

Características de Stay Focused

  • Excelente aplicación que bloquea aplicaciones o páginas web por tiempos concretos, con el fin de mantener la concentración en horas laborales o académicas.
  • Permite el bloqueo de palabras claves en el buscador web, así puedes evitar sitios impropios bloqueando contenidos pornográficos.
  • Integra funciones para fijar límites de seguimientos del tiempo que pasas frente a la pantalla del móvil.
  • Dispone del modo estricto para bloquear perfiles en las redes sociales y ser más productivo a diario.
  • Permite desactivar las notificaciones de correos electrónicos y programar el temporizador de uso para estar más concentrado.

En resumen, Stay Focused es una aplicación que fomenta el autocontrol en el uso del móvil, con el fin de mejorar la productividad en tus tareas.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Stay Focused en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.8.2
Tamaño 7 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún