Foxit icon

Foxit

  • Foxit 1
    Foxit 2
    Foxit 3
    Foxit 4
    Foxit 5

Descripción de Foxit

Editar documentos puede volverse una tarea complicada si no cuentas con una herramienta apropiada. Con Foxit puedes modificar y visualizar todos los documentos en PDF que quieras usando tu teléfono inteligente. Esta App fue desarrollada por expertos en el ámbito tecnológico para ayudarte con tus necesidades de edición. Lo mejor es que esta herramienta está diseñada para que la usen principiantes y expertos por igual.

Foxit se creó con el fin de brindarte una alternativa diferente a los métodos convencionales de edición de documentos. Ya no necesitas de una computadora para administrar tus documentos, pues es posible hacerlo usando tu móvil. Con esta ayuda podrás mantener todas tus hojas y archivos actualizados y guardados de forma segura, evitando pérdidas y errores. Es una herramienta muy completa, con una interfaz sencilla y agradable.

Foxit posee una gran comunidad de usuarios que va en crecimiento constante, de la cual puedes formar parte. Los más de 5 millones de usuarios activos en la App reflejan su efectividad a la hora de trabajar con documentos en formato PDF. Foxit permite que toda tu experiencia de uso mejore de forma considerable, garantizando un funcionamiento óptimo. Por estas razones es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios.

Comodidad, funcionalidad y rapidez en un solo lugar

Al descargar la aplicación simplemente debes empezar por asociar tu correo y crear un usuario. Esto servirá para que tus documentos se almacenen en Google Drive, manteniéndolos seguros y a la mano. Desde Foxit podrás organizar tus archivos, navegando entre los que tengas en tu teléfono o en tu PC, si deseas conectarla. Esto consigue que tengas un control completo y mejor administración de tu capacidad de almacenamiento.

Una vez completes el primer paso, tienes la libertad de comenzar a editar tus documentos. Puedes ver los que modificaste recientemente o los últimos que abriste en la primera sección. Al abrir cada documento, se adaptará de forma automática a la pantalla de tu dispositivo inteligente. Podrás obtener una experiencia fluida y en alta resolución. Una gran ayuda es que tienes la posibilidad de subrayar texto y realizar anotaciones en los lugares que prefieras.

Cuando quieras editar el documento, tienes una amplia variedad de opciones. Incluso tienes la oportunidad de configurar a tu gusto las herramientas que tendrás a la mano, para una mejor usabilidad. Foxit incluso soporta audio, video e imágenes para emplearlas cuando quieras. Una vez finalizado, puedes compartir los archivos con tus contactos sin problemas. En el caso de pasar un documento de físico a digital, puedes usar el escáner incluido en la interfaz de Foxit.

Características de Foxit

  • Aplicación gratuita para móviles, disponible en 12 idiomas para satisfacer a clientes de diferentes países.
  • Compatibilidad con el ecosistema de PDF actual, garantizando una usabilidad completa.
  • App liviana y rápida, no ocupa mucho espacio en el almacenamiento de tu dispositivo móvil.
  • Posibilidad de abrir diferentes documentos por pestañas, permitiendo que trabajes en diferentes archivos al mismo tiempo.

Si quieres la más completa y óptima herramienta de edición, necesitas Foxit. ¡Descarga la App y edita tus documentos sin complicaciones!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Foxit on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    12.2.7.0203.0948

  • Tamaño:

    73 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión