Collabora Office icon

Collabora Office

  • Collabora Office 1
    Collabora Office 2
    Collabora Office 3
    Collabora Office 4
    Collabora Office 5

Descripción de Collabora Office

La mejor App de creación y edición de documentos ahora está disponible para móviles, sí, hablamos de Collabora Office. Esta aplicación está diseñada para permitirte abrir, editar, guardar y compartir todos tus archivos de forma sencilla y eficiente. Gracias a esta aplicación no tendrás que recurrir a otras del mismo ramo que no cuentan con las mismas ventajas y capacidades. ¡Tendrás todo en un solo lugar!

Collabora Office está diseñada para cumplir una función específica, la de procesar imágenes en documentos de texto. Sea que quieras preparar un currículo, una presentación o un inventario, esta App para móviles te ayudará a cumplir con tu proyecto. Lo mejor es que te familiarizas con ella en poco tiempo, debido a que está basada en LibreOffice, el mejor programa de edición de código abierto.

Esta aplicación relacionada a los documentos que puedes editar en línea es relativamente nueva, pero pese a esto, ha tenido un gran impacto. Los más de 500 mil usuarios comprueban su excelente funcionamiento y rendimiento a la hora de editar archivos. Es confiable, eficiente, fácil de usar y contiene diversas comodidades para potenciar tu rendimiento a la hora de crear archivos de texto.

Un universo de posibilidades en la palma de tu mano

Con abrir la aplicación puedes darte cuenta de lo sencilla de usar que es, ya que provee una experiencia similar a la de tu computadora. El primer paso consiste en asociar tu correo electrónico si lo deseas, para compartir los archivos con mayor eficiencia. Posteriormente, puedes comenzar con un proyecto desde cero o abrir un documento que tengas almacenado en tu móvil.

Debido a que emplea el mismo motor de las versiones de LibreOffice para Linux, Mac y Windows, es cómoda de utilizar. La diferencia radica en el uso de una capa de personalización propia de Collabora Office, la cual provee diferentes herramientas bastante útiles. Gracias a la interfaz cuidadosamente diseñada, puedes agregar las imágenes que desees en pocos minutos, acomodando su tamaño como más te guste.

Collabora Office te permite editar documentos en distintos formatos, ya sean Open Document Format o Microsoft Office, en sus versiones antiguas o recientes. De esta forma puedes tener la tranquilidad de que podrás mantener el mismo formato que vienes usando en tu computadora de escritorio. Sea que necesites modificar documentos en Excel o en Word, puedes lograrlo de forma sencilla gracias a los consejos y guías incluidos.

Características de Collabora Office

  • Aplicación de edición de documentos gratis, disponible en varios idiomas para facilidad de uso.
  • Compatible con diferentes formatos de archivos, sean de versiones del año 2003 o las más recientes.
  • Protege tus archivos y documentos sin compartirlos con terceros, garantizando mayor seguridad.
  • Opción de almacenar los archivos en el móvil o compartirlos directamente desde el editor.
  • Lupa disponible para aumentar el tamaño de elementos pequeños en los documentos.

¡Empieza a aumentar tu productividad con Collabora Office! Descarga la aplicación y comienza a editar tus documentos de forma sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Collabora Office on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    23.05.4.1

  • Tamaño:

    123 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión