Simple Calendar icon

Simple Calendar

  • Simple Calendar 1
    Simple Calendar 2
    Simple Calendar 3
    Simple Calendar 4
    Simple Calendar 5

Descripción de Simple Calendar

Simple Calendar es una aplicación que funciona como un calendario virtual, personalizable. Es una herramienta práctica para apuntar todo tipo de recordatorio, sin estar conectado a la red inclusive. 

La aplicación cuenta con funciones exclusivas para organizar eventos recurrentes como aniversarios, cumpleaños, citas y reuniones laborales. Integra ciento de opciones personalizables para personalizar notificaciones de eventos, sonidos de notificación, widgets y aplicar el fondo que desees al calendario.

También, puedes visualizar el calendario con vistas diarias, semanales y mensuales, así podrás comprobar todos tus eventos pendientes en segundos. Es posible también visualizarlos en forma de lista, sin tener que desplegar todo el calendario. Sin duda, Simple Calendar es una herramienta eficaz que te ayudará a mantener en orden tus actividades. 

Un calendario práctico para todo 

Simple Calendar es una App que te mantendrá informado de tus tareas diarias. Destaca por su sencillez de uso y funciones avanzadas para apuntar tus eventos, con el mejor sistema de notificaciones. 

Presenta un diseño simple, similar al de un calendario. Allí, podrás crear eventos periódicos, fijar recordatorios, insertar días festivos, cumpleaños de amigos o familiares y aniversarios, con la opción de personalizar los tonos de la interfaz en cada apunte. Además, tendrás acceso a un widget de 4x4, personalizable, donde puedes ajustar el color del texto, de fondo, la transparencia, visualizar los números de la semana e importar eventos a otros formatos.

Entonces, a la hora de crear un evento, tienes que presionar en el icono +, ubicado en la esquina inferior derecha. Después, escribe un título, ubicación, reseña, marca el lapso de tiempo, elige un color para que el evento se vea en el calendario y finaliza programando las notificaciones. Llegado el momento, la App te recordará dicho evento.

Asimismo, es posible crear los eventos detalladamente por día o varios a la vez. Puedes reunir datos de todos los cumpleaños de tus contactos, integrar las fiestas nacionales de varios países y fijar las fechas de tus vacaciones. Gracias a estas funciones, no olvidarás detalle alguno de tus planes diarios.

Características de Simple Calendar

  • Excelente aplicación que funciona como un calendario virtual, libre de anuncios.
  • Funciona sin conexión a la red, lo que te permite tener más privacidad.
  • Destaca por su simplicidad y funciones avanzadas en la creación de todo tipo de eventos.
  • Es una aplicación personalizable, puedes cambiar temas, fondos, colores y tipos de letras en la creación de notas.
  • Cuenta con la función de exportar los eventos a un fichero.
  • Puedes ver las notificaciones con vistas diarias, semanales, mensuales y anuales.
  • Sistema de notificaciones variado para los recordatorios de los eventos, con opciones de personalizar el sonido y vibración de los avisos. De hecho, puedes posponer los recordatorios.
  • Permite que agregues días festivos, aniversarios, cumpleaños y citas.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia. 

Finalmente, Simple Calendar es una aplicación que te permite gestionar tus tareas diarias. Cuenta con diferentes opciones de personalización en la creación de eventos variados y recordatorios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Simple Calendar on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    5.3.0

  • Tamaño:

    7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión