Shifter Calendar icon

Shifter Calendar

  • Shifter Calendar video
    Shifter Calendar 1
    Shifter Calendar 2
    Shifter Calendar 3
    Shifter Calendar 4
    Shifter Calendar 5

Descripción de Shifter Calendar

Shifter Calendar es una aplicación que permite realizar horarios de trabajo por turnos. Integra una lista de empresas con sus turnos, solo tienes que elegir uno y tener una vista general de tu día a día, así no llegarás tarde a ningún lado.

La aplicación cuenta con una enorme base de datos con información detallada de empresas y turnos europeos. Gracias a estos datos, puedes organizar tus actividades laborales y de ocio en el mismo calendario, con la opción de recibir notificaciones, así no perderás de vista detalle alguno.

Además, dispone de funciones para ajustar los días o turnos cuando desees. El funcionamiento de la App es rápido y es sencilla de utilizar. Así que, deja atrás los retrasos, con Shifter Calendar estarás al tanto de tus obligaciones laborales y de tus descansos.

Organiza tu día a día con las mejores herramientas

Shifter Calendar es una eficaz herramienta para crear turnos laborales en un sencillo calendario digital. Integra una lista de empresas con sus turnos, lo que te permitirá un buen control de tu jornada laboral y alternarla con tus actividades recreativas.

Es muy sencilla de utilizar, lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario, crear un perfil, escoger la empresa donde trabajas y un turno. En función a esto, llevarás un registro de tus actividades sin pasar por alto cita alguna. Es más, si tu turno no aparece en la base de datos de la App, puedes contactar a soporte y será agregado.

Además, conseguirás funciones sencillas para modificar el calendario como gustes. Por ejemplo, puedes hacerlo con el modo rápido, donde solo debes elegir un evento y aplicarle un color. Otra forma de modificarlo es con el modo editar, allí puedes escoger varios días y ejecutar varias acciones.

Asimismo, encontrarás opciones para crear tus propios turnos, con diferentes recursos de personalización. Puedes incluir tu jornada laboral, con turnos compartidos y tiempo de descanso. Además, permite agregar tus ingresos, tiempos extras y salidas anticipadas, con estos datos podrás controlar el tiempo de tu trabajo.

Aparte de esto, la App permite la creación de alarmas relacionadas con los turnos de trabajo que gustes. Puede ser para un día o varios, con la opción de personalizar el sonido. También, puedes importar los turnos de tu calendario a otro y hacer los ajustes necesarios. Es más, en las alarmas, podrás agregar recordatorios o notas, así no olvidarás detalles o citas importantes.

Características de Shifter Calendar 

  • Excelente aplicación que permite la creación de horarios laborales en función del turno que tengas asignado.
  • Consta de una base de datos con diferentes empresas y turnos europeos, solo tienes que elegir el que te corresponde y marcarlos en el calendario.
  • La App dispone de un sencillo sistema de edición, puedes ajustar los días cada vez que desees.
  • Opción para insertar notas o recordatorios en los turnos laborales.
  • Integra una colección de widgets inteligentes para la pantalla principal, donde verás una reseña rápida del día en curso.
  • En el calendario aparecerán los días de tus vacaciones, según sea tu lugar de empresa y país.

Finalmente, Shifter Calendar es una excelente aplicación para crear tus horarios laborales en un calendario editable. Tienes que seleccionar tu lugar de empleo, turno, y personalizarlo como desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Shifter Calendar on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.0.6.2

  • Tamaño:

    14 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión