logo de iDescargar
icono de Shift Calendar

Shift Calendar

1.78.6 Little Fox Studio
icono de valoración 0
180 descargas 5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.78.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shift Calendar

Las personas que trabajan por turnos, llevan una rutina cambiante, por lo que requieren una herramienta que les ayude a estar enfocados. Con el objetivo de proporcionar ayuda a llevar un mejor control de las actividades diarias se ha desarrollado Shift Calendar. De esta manera, podrán cumplir con todas las actividades y citas, a través de la aplicación que les proporciona todas las funciones para lograrlo. El programa está basado en un control detallado de la jornada laboral, adicionalmente se incluye un control rápido y sencillo de los ingresos con un sistema de estadísticas.

La aplicación móvil Shift Calendar, está estructurada en turnos simples para jornadas de ocho hasta las doce horas. Para comenzar a usar el programa solo deberás identificar la empresa y seleccionar el turno, cabe destacar que no requiere ingresar un turno complicado. En el caso de que el modelo de turno no se encuentre en la base de datos, el sistema permite personalizarlo sin problema.

La aplicación Shift Calendar se caracteriza por su versatilidad, pues se adapta a diferentes trabajos, empresas e incluso profesiones. Para darle un toque personal, podrá editar el calendario y así cambiarle el color de los turnos, agregar una notificación o nota. Además, cuenta con temas que se pueden adaptar a cada uno de los turnos.

Lleva un mejor control de tu rutina por turnos

El programa Shift Calendar es una innovadora y moderna herramienta de gestión y apoyo, por la gran cantidad de funciones que cuenta. Además de la función principal de calendario adaptable a distintos turnos, ofrece muchas otras que complementan su funcionalidad. Una de ellas es el resumen de número de horas laboradas por mes, que te permite llevar un control financiero de los pagos recibidos. Otra función muy útil son la creación alarmas asociadas a cada uno de los turnos, estas personalizan los sonidos.

Shift Calendar está compuesta de muchos detalles que la hacen la mejor opción de calendario, como el incluir acciones desde el punto de inicio hasta el final. Así como también, importar calendarios de otras aplicaciones para adaptarlos a esta plataforma. Con el propósito de que todo el contenido sea de la mayor calidad la aplicación cuenta con un corrector de notas incorporado.

Si deseas almacenar los meses transcurridos, el programa te brinda la oportunidad de crear una copia de seguridad de la base de datos en la tarjeta SD. Por otra parte, puedes agregar íconos personalizables con identificador de fecha, te permite modificar el tamaño de texto según la resolución Full HD del dispositivo móvil. Una de las funciones nuevas de esta última versión, es el compartir la captura de pantalla de los turnos de trabajo.

Características de Shift Calendar

  • Práctica y funcional aplicación de organización de gestión diaria.
  • Totalmente adaptable a los diferentes turnos de trabajo.
  • Permite incluir muchos detalles de cada una de las actividades.
  • Es una interfaz simple, clara y fácil de usar.
  • Facilidad para agregar a jornada laboral incluido los tiempos de descanso.
  • Ofrece una opción de crear notas para las citas más importantes.

Organiza tus días con Shift Calendar.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Shift Calendar en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.78.6
Tamaño 5 MB
Descargas 180
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún