logo de iDescargar
icono de TheDayBefore

TheDayBefore

v4.4.1 TheDayBefore, Inc.
icono de valoración 0
286 descargas 69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK v4.4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TheDayBefore

Una forma muy original e incluso atractiva de tener una fecha especial siempre presente, es contar con TheDayBefore. Consiste en un programa para dispositivos móviles en el que se puede contar los aniversarios de parejas, sea de matrimonio o de novios. Aunque no solo se le puede dar este uso, también es muy útil para aquellos usuarios que necesiten llevar los días para un examen importante. Lo mismo aplica a entrevistas, para cumpleaños, y cualquier otra fecha importante que no deseas perderte.

La aplicación móvil TheDayBefore está basada en un sistema de contador de días, muy conocido por muchos usuarios. Ciertamente, es un programa avanzado que más allá de llevar una cuenta regresiva, también ofrece el cálculo repetido anual, mensual y semanal. Incluso, puede adaptarse según el tipo de recordatorio, es decir, en el caso del nacimiento de un bebé calcula cada mes el día de nacimiento para celebrar el cumplemes. Esto lo hace de forma automática y fácil hasta cumplir un año.

Las facilidades que proporciona TheDayBefore son muchas, entre ellas, que administra la agenda de la forma más conveniente y sencilla. No se puede dejar de mencionar que cuenta con un método de cálculo personalizado totalmente adaptable a distintas ocasiones.

Gestiona tus fechas importantes de la forma más interesante

Lo más atractivo de TheDayBefore no es los cálculos exactos que realiza. Por lo general, lo que llama más la atención a los usuarios, es la forma dinámica, alegre e interactiva que muestra el conteo regresivo. Del mismo modo, gestiona la agenda de la forma más fácil, e incorpora alarmas de alerta desde una semana antes del día importante. Además, permite configurar los avisos desde 7, 5, 3, 1 y el día del evento.

La parte más divertida de TheDayBefore es decorar el anuncio del gran día a tu gusto y preferencia. Sin duda, con una temática acorde al evento, es decir, si se trata de un aniversario, cumpleaños, nacimiento de un bebé, entrevista de trabajo y muchos más. Cabe destacar que el programa cuenta con todos los elementos, como color de fondo, efectos, fuentes, pegatinas, color de texto y cientos de decoraciones de borde.

Después de crear tu aviso puedes colocarlo en el widget de la pantalla de inicio, el cual está configurado para adaptarlo como fondo de pantalla. Es una excelente herramienta para los usuarios que no recuerdan las fechas importantes, de esta manera siempre estará atento. Por otra parte, la aplicación permite compartir el evento con las personas invitadas, sea la pareja, familiares o amigos.

Características de TheDayBefore

  • Programa de conteo de días previos para algún evento.
  • Mantiene un registro histórico a lo largo del tiempo.
  • Permite cargar un máximo de 10 imágenes en un evento o diseño.
  • El diseño del día del evento puede ser guardado en formato de imagen.
  • Se puede organizar de acuerdo a la categoría.
  • Es posible compartir el evento con un grupo de contactos.
  • Gestión de eventos importantes con la función de Widget.

Diseña y calcula con anticipación tus fechas importantes con TheDayBefore.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar TheDayBefore en Google Play
Versión v4.4.1
Tamaño 69 MB
Descargas 286
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún