logo de iDescargar
icono de 1Password

1Password

7.9.4 AgileBits
icono de valoración 0
289 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.9.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 1Password

1Password es una aplicación que funciona como un gestor de contraseñas. En su menú, podrás guardar todas tus claves, con el fin de protegerlas de personas ajenas, ofreciendo así el mejor sistema de seguridad.

Es una herramienta que genera una clave muestra y resguardará todas tus contraseñas, notas personales, datos bancarios y confidenciales. La aplicación se puede ejecutar en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Con un solo inicio de sesión, todos tus datos estarán protegidos, incluso de los servidores de esta aplicación.

También, cuenta con opciones para compartir tus datos personales con quien desees. Asimismo, la App protege todos tus datos cuando rellenes formularios y escribas datos de pagos en diferentes páginas web. Podrás guardar tus documentos confidenciales, tales como pasaporte, DNI, licencias de software y registros médicos. Es evidente que, 1Password es una herramienta completa para estar segura en todo momento.

Almacena todas tus contraseñas en un solo lugar

1Password es una App que guarda todas tus contraseñas con altos niveles de seguridad. Esta herramienta dispone de funciones de protección que te guiarán en tus inicios de sesión en páginas o formularios web. Es decir, la aplicación opera como un autenticador que te da rápido acceso a tus contraseñas.

La aplicación es capaz de guardar todo tipo de información personal. Asimismo, puedes generar y almacenar notas de seguridad o confidenciales, que no sean claves. Todos los datos almacenados en la App serán encriptados de principio a fin, solo tú podrás desbloquearla. Ni siquiera esta herramienta accede a tus datos y los protege aun cuando extravíes el equipo o lo hackeen.

Además, 1Password dispone de un generador de claves, que te permitirá tener una contraseña segura y difícil de descubrir. Este programa guardará tu información confidencial bajo una clave maestra, que solo se activará cuando ingreses en tus cuentas o rellenes formularios en el navegador.

Aparte de esto, la aplicación envía notificaciones de seguridad instantáneas al detectar posibles amenazas. De hecho, si creas contraseñas débiles o comprometidas, la aplicación te indicará que debes cambiarla y apuntar una más segura. También, si algunas de tus credenciales es víctima de hackeo, recibirás un aviso, así podrás aplicar medidas inmediatas. Es más, si pierdes el celular y no confías del todo en esta herramienta, puedes bloquear todo acceso a su menú desde la su versión web.

Características de 1Password

  • Excelente aplicación que funciona como un seguro gestor de contraseñas.
  • Permite que accedas a tus datos con una clave maestra, difícil de descifrar.
  • Funciona con un cifrado AES de 256 bits.
  • Cuenta con la posibilidad de bloquear automáticamente el celular en caso de pérdida o hurto.
  • Ordena las contraseñas por temas o carpetas.
  • La aplicación se sincroniza con otros dispositivos sean MAC, iOS o Windows.
  • Se sincroniza automáticamente con el servicio de Dropbox.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia.

Finalmente, 1Password es un potente gestor de contraseñas que permite la creación de claves seguras y ofrece protección de todos tus datos, cifrado de extremo a extremo.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar 1Password en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 7.9.4
Tamaño 30 MB
Descargas 289
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún