TickTick icon

TickTick

  • TickTick 1
    TickTick 2
    TickTick 3
    TickTick 4
    TickTick 5

Descripción de TickTick

En vista de que todo se maneja desde los dispositivos móviles se ha creado TickTick, que es una aplicación móvil de agenda. La cual permite que el usuario pueda ordenar de la forma más cómoda todas las tareas o pendientes del día. Sin duda, es una herramienta muy útil para las personas que están acostumbradas a organizar sus actividades. En el caso de las que no, es una buena alternativa sencilla y práctica para que puedan iniciar a tener un mejor control de sus pendientes.

Las funciones de TickTick son muchas, pueden ser aplicadas a nivel personal o incluso para gestionar todo un equipo de trabajo a distancia. Para hacerlo de una forma más atractiva e interactiva la aplicación proporciona una serie de elementos para ordenar las tareas. Cuenta con un diseño moderno y elegante, bajo el formato de interfaz simple y sencilla de manejar por el usuario. Algunas de las actividades que se pueden programar son reuniones, citas, trabajos, compromisos, entre otros.

A través de TickTick podrás apuntar lo que gustes, así como también asignar una fecha concreta a alguna actividad en específico. De manera que el programa te avise con anticipación a través de un recordatorio, una vez realizada deberás marcarla.

Realiza listas interactivas de tus tareas pendientes

TickTick está estratégicamente configurada para personalizar a tus gustos el aspecto de la interfaz, la aplicación por defecto te muestra un tema azul. Sin embargo, puedes transformarlo por completo, esto es fundamental para que puedas crear un espacio que te estimule a cumplir con todos tus pendientes. Sin duda, ese es el objetivo de este interesante programa, no solo proporcionar el medio para organizar listas, además, ayudarte a realizarlas.

En las opciones de configuración de TickTick podremos personalizar la imagen de la aplicación. Al descargarla te mostrará la interfaz con el tema azul, pero podrás elegir entre una gran variedad de colores diferentes. Adicionalmente, puedes resguardar toda la información que contiene el programa a través de un patrón de bloqueo. Disfruta de un programa moderno y elegante que te proporciona muchas funciones y elementos para personalizar.

La aplicación ha resultado muy útil para diferentes tipos de profesionales, como maestros, médicos, estudiantes, así como empresarios. Todos usan TickTick para plasmar sus ideas, configurar recordatorios, organizar su lista de tareas pendientes, entre otros. El programa muestra resúmenes de flujo de trabajo enmarcado por el tiempo de ejecución de cada tarea. Especialmente la aplicación permite a los grupos de trabajo crear recordatorios de seguimiento de proyectos.

Características de TickTick

  • Aplicación de gestión de tareas o pendientes.
  • Logra sincronizar la lista de tareas en todos los dispositivos relacionados con la cuenta.
  • De forma automática crea listas flexibles y recurrentes.
  • Brinda la opción de chequeo de tareas realizadas.
  • Permite compartir la lista de pendientes entre el grupo y las personas involucradas.
  • Permite agregar tareas a través del correo electrónico.
  • Ofrece una infinidad de elementos y funciones prácticas para mejorar la productividad.
  • Crea recordatorios instantáneos basados en tiempo de ejecución.

Organiza tus días de la forma más creativa y productiva con TickTick.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get TickTick on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    6.7.0.2

  • Tamaño:

    37 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión