logo de iDescargar
icono de 3D Modeling

3D Modeling

1.16.12 3D Modeling Apps
icono de valoración 0
70 descargas 80 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.16.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 3D Modeling

Una de las aplicaciones más innovadoras y modernas del momento es 3D Modeling, se trata de un programa de modelado. Es una herramienta muy útil para creadores y diseñadores de todo tipo, ya que permite realizar cualquier imagen 3D sin necesidad de usar lápiz. Es una propuesta muy completa y al mismo tiempo es sencilla por lo que el diseñador podrá crear de forma rápida y precisa. Es sorprendente la cantidad de elementos que incluye, tales como una gran variedad de gestos, así como agregar, eliminar o modificar todo tipo de estructura.

3D Modeling se caracteriza por ofrecer una gran variedad de ventajas, siendo la más importante el flujo de trabajo rápido. A través de la aplicación se podrá rotar, mover y escalar objetos de todo tipo. Además de incorporar gestos en modelos de siluetas por medio de la cámara, lo que proporciona amplio movimiento. Sin dejar a un lado la facilidad de sólo deslizar o dar un toque prolongado a la pantalla, para seleccionar dibujos, vértices o varias caras.

Otras de las funciones que ofrece 3D Modeling es el esculpir, cara, vértice y borde, muy pocas aplicaciones incluyen estas. Es por eso que se destaca, ya que le permite al creador fusionar vértices, dibujar cortes, e incluso conectar caras. Además, de dibujar rostros por puntos fijos, clonar, separar capas, combinar objetos, adaptar el tamaño de las cuadrículas, entre otras.

Diseñar en 3D nunca fue tan fácil y rápido

Realizar un modelado en 3D para muchos era imposible ya que el programa era inaccesible, es por eso que se creó Modeling 3D. Con el propósito de que todas las personas tuvieran a la mano una herramienta eficaz, rápida y sobre todo gratuita. El programa ofrece muchas opciones que facilitan el proceso creativo, en donde se puede construir personajes, vehículos, criaturas y todo lo que se le pueda imaginar. Solo deberá pintar o dibujar según sea el caso en tres dimensiones como x, y, z.

Es importante señalar que Modeling 3D no se limita a crear dibujos, también se puede diseñar juegos en 3D. Esto es posible por la función sobre la marcha de gestos a través de la cámara ortográfica para establecer los valores precisos de movimiento. Tales como, escala, rotación y muchos otros elementos que le permiten diseñar proyectos muy completos de forma simple.

Una vez que se tiene el diseño o la creación listo, Modeling 3D proporciona el medio para importarlo a un software de modelado 3D. Como Blender, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, AutoCAD, Forger, Tinkercad, Autodesk Fusion, entre otros.

Características de 3D Modeling

  • Innovador programa de modelado en 3D.
  • Permite crear fácilmente en 3D personajes, pinturas, juegos, arte, objetos, desde el dispositivo móvil.
  • Proporciona una gran variedad de herramientas de diseño gráfico en 3D.
  • Es útil para ser aplicado en cualquier función, construcción, ingeniería, industrial y muchas otras.
  • El flujo de trabajo es rápido y sencillo.
  • Viene incorporado una serie de herramientas para mover, girar, vértice, borde, esculpir.
  • Incluye cámara ortográfica para movilizar la creación.

Diseña todo lo que desees con 3D Modeling.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar 3D Modeling en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.16.12
Tamaño 80 MB
Descargas 70
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún