logo de iDescargar
icono de ABC 123

ABC 123

2.0.3 Vina Kids
icono de valoración 0
19 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.3
icono de descarga

Descripción de ABC 123

ABC 123 es un juego es un juego didáctico infantil, centrado en la enseñanza del alfabeto, las matemáticas y los números. Ha sido adaptado a niños en edad preescolar o más pequeños, con ejercicios de letras y números.

Con este juego, los niños aprenderán un total de 26 letras, a escribirlas, a diferenciar entre mayúscula y minúscula. Consta de 15 mini juegos que ayudarán a los pequeños a desarrollar su capacidad analítica, su memoria y razonamiento lógico. Sus ejercicios son sencillos de realizar, adaptados a los niños, por lo que avanzarán rápido.

Además, es un juego gratuito, una excelente opción para iniciar la fase de aprendizaje de tus hijos, antes de ir a la escuela. Sin duda, ABC 123 es tu mejor aliado en fomentar la buena educación de los pequeños, disponible ya en este sitio.

Ayuda interactiva para niños en edad preescolar

ABC 123 es un juego educativo dirigido a niños en edad preescolar, con el que aprenderán a escribir las letras en mayúsculas y minúsculas. Integra lecciones de los números para aprender a contar, de una forma práctica y sencilla, adaptada a su capacidad.

Su mecánica es simple, mezcla las actividades con el juego, por lo que los niños memorizan estas lecciones en poco tiempo. Es decir, en sus ejercicios estarán acompañados de personajes amistosos como el gato, el perro, el conejo y la tortuga, con quienes podrán interactuar al memorizar las lecciones en diferentes entornos del juego.

Además, incluye 15 mini juegos variados, con ejercicios de matemáticas, donde podrán memorizar los números del 1 al 20. También, hay actividades de puntos de conexión, combinación de letras, explosión de burbujas, juegos de ortografía y de rastreo. Todos en conjunto, ayudarán a los niños a grabar el alfabeto y los números en su memoria.

Características de ABC 123

  • Divertido juego didáctico infantil, centrado en la enseñanza de los números y el alfabeto.
  • Cuenta con 26 cartas y unas 200 más de referencia, con lecciones del abecedario y los números, diseñadas con estilos infantiles atractivos.
  • Integra 15 mini juegos, con actividades de matemáticas, de ortografía y escritura.
  • Dispone de ejercicios específicos del aprendizaje de las letras mayúsculas y minúsculas.
  • Consta de un apartado de opiniones, donde los padres pueden aportar sus experiencias o sugerencias relacionadas con las funciones del juego.

En resumen, ABC 123 es un juego infantil didáctico, con el que los niños aprenderán las letras del alfabeto y los números del 0 al 20. A través de 15 mini juegos, conocerán las letras mayúsculas, minúsculas y a escribirlas.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar ABC 123 en Google Play
Versión 2.0.3
Tamaño 36 MB
Descargas 19
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún