logo de iDescargar
icono de AdVenture Ages

AdVenture Ages

1.14.0 Hyper Hippo
icono de valoración 0
140 descargas 105 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.14.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AdVenture Ages

AdVenture Ages es un juego de gestión y estrategia que forma parte de la categoría Idle Clicker. El objetivo del juego es ir cumpliendo misiones para poder avanzar a lo largo de diferentes civilizaciones. Para ello tendrás que crear, acumular e invertir recursos en nuevos elementos que te permitirán desarrollarte constantemente.

Como es de esperarse de los títulos de este tipo, solo tienes que clicar en los lugares correspondientes a fin de gestionar las diferentes acciones. Todo lo demás ocurrirá de forma automática y progresivamente irás viendo los resultados de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

De manera que este es un juego para medir tu capacidad para lograr las mejores estrategias de gestión de recursos. Además, te da la oportunidad de demostrar que sabes administrar bien lo que tienes y que puedes tomar buenas decisiones.

Así que en AdVenture Ages deber ir un paso a la vez, pero al mismo tiempo no descuides los diferentes aspectos del juego. Debes ser muy perspicaz para decidir cuándo gastar el dinero en determinados elementos y cuándo es mejor esperar a que otros avances ocurran.

Divertido clicker de civilizaciones

Si eres un fanático de los juegos Idle Clicker, entonces no tengas dudas en descargar AdVenture Ages en tu terminal. Pero si no te apasiona los títulos como estos, te advertimos que aquí solo encontrarás la tradicional dinámica de juego de hacer click y esperar a que se completen o carguen los avances, para así ir cumpliendo con nuevas misiones

La temática de civilizaciones es atractiva, comienza con el Imperio Romano y el objetivo será subir de nivel la capacidad de crear gladiadores y carros. Para lograr crear gladiadores, tendrás que obtener un número determinado de espadas y para conseguir carros necesitas una cantidad específica de gladiadores.

Así que debes ir haciendo “tap” sobre la pantalla para que se vayan generando espadas y gladiadores. Una vez que hayas recolectado el número de espadas requeridas, podrás invertir y desbloquear un gladiador y con el número adecuado de gladiadores es posible crear un carro.

Progresivamente y siguiendo bien el sistema de juego, pasarás a crear toda clase de elementos propios de cada una de las civilizaciones que han surgido a lo largo de la historia humana.

Mientras más niveles superes, mayor rapidez tendrá el juego y te convertirás en un experto en conseguir recursos y buscando maneras de avanzar un nivel más arriba. La mecánica será simple, pero retadora y definitivamente muy adictiva. Añadiendo un apartado gráfico bien cuidado y atractivo.

Características de AdVenture Ages

  • Juego gratuito de gestión y estrategia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos bonitos en dos dimensiones.
  • Mecánica sencilla de clicar sobre los elementos.
  • Dinamiza divertida y adictiva.
  • Avanza por numerosos niveles.
  • Supera cada civilización de la historia de la humanidad.

En resumen, AdVenture Ages es un Idle Clicker que no puedes dejar de probar en la pantalla de tu móvil. Sencillo, divertido y adictivo para que no te canses de jugar nunca.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar AdVenture Ages en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.14.0
Tamaño 105 MB
Descargas 140
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún