AdVenture Communist

AdVenture Communist

  • AdVenture Communist 1 AdVenture Communist 2 AdVenture Communist 3 AdVenture Communist 4 AdVenture Communist 5

Descripción de AdVenture Communist

AdVenture Communist es un divertido juego de estrategias donde tienes que edificar desde cero un potente poderío comunista. El personaje principal es un humilde campesino, quién empezará a levantar su ideología comunista con la siembra y cultivo de patatas.

Es un juego de simulación cargado de elementos de gestión y herramientas para dirigir una granja. Además, los niveles del juego te permiten realizar experimentos, viajar en el tiempo y coleccionar valiosos tesoros. A medida que plantas y cultivas más patatas, obtendrás más recursos para sentar las bases de tu imperio comunista.

También, conseguirás aliados y camaradas para impulsar tu causa. Entonces, no dejes de tomar este desafío de esparcir el comunismo en todas partes con AdVenture Communist. Cumple todas las misiones y llega a la cima con esta causa.

Construye una supremacía comunista

La dinámica del juego se centra en un sencillo campesino que tiene un cultivo de patatas. El cultivo de este comestible está basado en recolectar los recursos necesarios para la producción, así como disponer de granjeros e ir invirtiendo en tus metas comunistas. Solo tienes que gestionar todos los detalles del cultivo con tan solo presionar las opciones en pantalla.

Al iniciar la jugada, estarás solo en la siembra de patatas, presionando un solo botón. A medida que tienes más patatas, debes reclutar trabajadores, asignarles el cultivo y cuidado de la verdura. Después, estarás en la capacidad de crear comunas que gestionarán todos los detalles del cultivo.

Entonces, todo esto te generará ingresos con el que podrás activar mejoras, como la posibilidad de viajar en el tiempo. También, puedes formar nuevos puestos laborales, contratar más camaradas y ejecutar iniciativas que fomenten el comunismo. Estas pueden ser invertir en proyectos científicos, compilar cartas, personajes, obtener premios y realizar tareas que te permiten subir de nivel, a la vez que esparces el comunismo.

Aparte de esto, AdVenture Communist dispone de gráficos coloridos, de excelente resolución, con llamativos efectos musicales. Actualiza sus contenidos con frecuencia y conceptos comunistas, lo que sin duda mejorará tu experiencia en cada fase.

Características de AdVenture Communist

  • Emocionante juego de estrategias inspirados en los ideales comunistas de un sencillo campesino.
  • Mecánica de juego sencilla, sus controles son fáciles de manejar, solo tienes que pulsar en la parte inferior derecha para recolectar las patatas y ejecutar otras acciones.
  • Presenta una jugabilidad y animaciones fluidas.
  • Consta de mejoras que debes desbloquear para mejorar la granja.
  • Sus gráficos son coloridos, muy bien diseñados con elementos reales de granjas.

Finalmente, AdVenture Communist es un juego de estrategia, casual, que te pone al mando de una granja donde se cultivan patatas. El objetivo es recolectar ganancias y poder levantar un imperio comunista.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get AdVenture Communist on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.8.0

  • Tamaño:

    95M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión