logo de iDescargar
icono de Ajedrez Online

Ajedrez Online

5.7.5 Chess Friends
icono de valoración 0
81 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.7.5
icono de descarga

Descripción de Ajedrez Online

Pensando en los apasionados jugadores de ajedrez se ha desarrollado la aplicación móvil Ajedrez Online, se trata de un programa de simulación. Lo que le permitirá al jugador conectarse con miles de jugadores en todo el mundo y evitar el problema de no tener contrincante. Por lo general, las personas que les gusta el ajedrez siempre están dispuestos a jugar una partida en cualquier momento. Es por eso que esta aplicación le brindará la posibilidad de enfrentarse tanto a la computadora como a jugadores reales.

Ajedrez Online es un excelente programa diseñado con la tecnología en 2D especialmente para móviles. Las partidas en contra de la máquina son realmente complejas lo que le permite al jugador perfeccionar su técnica. Se trata de una propuesta moderna e intuitiva pues se vale de la inteligencia artificial para la realización de las partidas. Por otra parte, el juego ha sido equipado con una serie de funciones y elementos muy útiles para el jugador.

Algunas de estas herramientas son set de piezas con el que se puede personalizar la interfaz del juego, totalmente al gusto del jugador. Además, cuenta con una amplia variedad de tableros lo que permitirá desarrollar el juego en un ambiente agradable. Con el propósito de que el juego sea funcional a todo tipo de jugador, cuenta con un sistema de niveles de dificultad adaptable. Así como una tabla de clasificación, opciones de tiempo y muchos otros detalles que garantizan una excelente experiencia de juego.

El juego y jugador siempre disponible para una partida

Ajedrez Online es la plataforma totalmente capacitada para ofrecer a los jugadores de ajedrez los medios en línea para jugar. Así como también figura como contrincante o jugador contrario en caso de que no exista ningún otro jugador disponible. Sin duda, se trata de una modalidad de juego innovadora y moderna que viene a actualizar a muchos jugadores. Especialmente aquellos que se encuentran acostumbrados al juego en persona, para demostrarle que igualmente pueden disfrutar del juego de forma online.

El programa Ajedrez Online está diseñado con la mejor tecnología en donde se ha considerado las estrategias y habilidades características del juego. Es increíble como con el paso del tiempo este juego se ha adaptado a cada una de las épocas, pues sus inicios se remontan hace muchos siglos atrás. Incluso dentro del programa se ha querido mantener este encanto atemporal muy particular del juego. En donde el jugador experimentará desafíos clásicos del juego de mesa, desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Características de Ajedrez Online

  • Juego de simulación de Ajedrez en línea.
  • Cuenta con una interfaz intuitiva de gráficos elegantes.
  • El nivel de complejidad del juego es adaptable por niveles.
  • Actualmente cuenta con más de 1.600.000 jugadores
  • Aunque indica modalidad online, permite seguir jugando así no cuente con conexión a internet.
  • Proporciona varias opciones de control de tiempo.
  • Cuenta con una gran variedad de herramientas para personalizar la aplicación.
  • El jugador tendrá un perfil de usuario con la clasificación de su nivel de juego.

Disfruta de los mejores contrincantes y partidas con Ajedrez Online.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Ajedrez Online en Google Play
Versión 5.7.5
Tamaño 35 MB
Descargas 81
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún