Alarma de Medicina icon

Alarma de Medicina

  • 3.87.3

  • Alarma de Medicina 1
    Alarma de Medicina 2
    Alarma de Medicina 3
    Alarma de Medicina 4
    Alarma de Medicina 5

Descripción de Alarma de Medicina

Alarma de Medicina es una aplicación diseñada para seguir de cerca tu estado de salud y la realización de tus tratamientos. Es un diario de salud con recordatorios de los medicamentos y análisis que debes realizarte.

En la aplicación puedes registrar tu tratamiento médico puntual o crónico y recibirás notificaciones específicas para que no lo olvides. Además, destaca por darte informes diarios del avance de la enfermedad y de tu estado de ánimo. Solo tienes que establecer varias alarmas y cumplirás tus tratamientos.

Entonces, si todo el tiempo olvidas tomar tus pastillas, descarga Alarma de Medicina, la aplicación que te lo recordará. Está disponible para iOS y Android, siendo muy sencilla de utilizar.

Cumple tus tratamientos médicos sin falta con tu dispositivo

El objetivo de esta aplicación es llevar un estricto control de las píldoras que debes ingerir todos los días a la hora estipulada. De esta manera, evitas omitir la dosis o incrementarla. Cuenta con un sencillo funcionamiento, solo debes programar alarmas para la medicina en cuestión, apuntando detalles como la dosis y color de la pastilla.

La aplicación es una excelente opción para personas de la tercera edad y diabéticos, quienes deben consumir medicamentos en todo momento. Ofrece la opción de apuntar recordatorios comprar las medicinas antes que se terminen.

Además, la App consta de un diseño intuitivo y una completa base de datos que registra los medicamentos que debes tomar. Puedes apuntar la dosis y tipo de medicina si es tableta, comprimido, gotas o inhalador. Cuenta con un diario de pastillas donde escribes la dosis ingerida, así evitas los olvidos.

Incluso, Alarma de Medicina dispone de un apartado donde apuntas estados de ánimo, peso, nivel de azúcar y presión arterial. Así, la App lleva un control específico y te notifica si nota irregularidades. Es más, si padeces una determinada patología puedes apuntar los síntomas con el fin de que la misma evalúe el progreso o descenso de esta.

Aparte de esto, la App te motiva a diario con imágenes para que cumplas el tratamiento sin falta. Cuenta con la función Equipo, donde puedes agregar a familiares y amigos para que ellos estén al tanto de avisarte si has olvidado una dosis. De hecho, lleva registros detallados de las dosis obviadas y te ofrece sugerencias para que no las olvides.

Características de Alarma de Medicina

  • Aplicación que registra tratamientos cortos o largos, con o sin prescripción médica.
  • Constantes notificaciones para que ingieras tus pastillas, píldoras o cualquier otra presentación médica.
  • Diario específico de las tomas confirmadas y las omitidas.
  • Evalúa la evolución de tu patología con sugerencias médicas.
  • Sección para apuntar tu peso, nivel de glucosa, presión arterial y estados de ánimo, así lleva un delicado control de estos.
  • Se vale de fotos para motivarte a diario en todo tu tratamiento.
  • Función equipo que integra a tu familia y amigos para realices el tratamiento.

Sin duda, contar con Alarma de Medicina es una excelente alternativa para cumplir y finalizar tus tratamientos con éxito.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Alarma de Medicina on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.87.3

  • Tamaño:

    84 MB

  • Descargas:

    182

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión