ALDI Supermercados icon

ALDI Supermercados

  • ALDI Supermercados 1
    ALDI Supermercados 2
    ALDI Supermercados 3
    ALDI Supermercados 4
    ALDI Supermercados 5

Descripción de ALDI Supermercados

ALDI Supermercados es la aplicación oficial de esta cadena de supermercados de origen alemán. A partir de ahora, no podrás perderte ninguna de las ofertas y promociones especiales. Además, tus compras serán fáciles y rápidas, con las prácticas funciones que te trae esta aplicación.

No se trata de una App para compras en línea, sino para consultar disponibilidad de productos, ofertas, promociones, novedades y ubicación de las tiendas. Incluye listas para planificar compras, avisos por la aparición de nuevos productos en los estantes y las ofertas en productos de alimentación, especialmente en frescos.

La interfaz de ALDI Supermercados es amigable e intuitiva, muy fácil de manejar y localizar lo que estás buscando. Tiene un diseño simple para que todos puedan usarla sin problemas. En pocos minutos tendrás claro qué productos tienen los mejores precios y cuáles son los que vas a comprar. Así tu visita al súper será sencillamente entrar y salir.

La App resulta muy útil para los usuarios que quieren estar informados de las ofertas y novedades. Sin embargo, muchos esperan que pronto ofrezca información sobre todos los productos disponibles en ALDI y no solo los que están en promoción.

No dejes pasar las ofertas y promociones semanales de ALDI

Descargar ALDI Supermercados en tu móvil será muy ventajoso y agilizará las compras que hagas en esta famosa cadena de descuentos. Te ofrece la oportunidad de crear listas, compartirlas y planificar las compras en compañía de la familia y amigos.

Comparte las listas, edítalas y guárdalas para próximas compras. De esta manera el grupo con quien las hayas compartidos estarán al tanto del estado actual de las mismas en su dispositivo móvil. Observa los productos que ya se han comprado o los que están por comprarse. Así todos estarán sincronizados y sabrán que falta por adquirir.

Por otro lado, descubre la ubicación de las distintas sedes y encuentra tu ALDI más cercano. Encontrarás detalle de la dirección y los horarios de apertura. ¡Escoge la que sea tu preferida! También puedes conocer las promociones y los productos nuevos que cada semana el supermercado tiene disponible. No solo en tu país sino en otros donde tiene presencia la empresa.

Como las ofertas están disponibles por un tiempo limitado, tienes la opción de activar las notificaciones y recibirás un correo electrónico cuando se encuentren disponibles en el supermercado. También puedes ser notificado automáticamente cuando tus productos preferidos vuelvan a estar en venta.

Características de ALDI Supermercados

  • App oficial gratuita de la cadena de supermercados ALDI.
  • Disponible en IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Consulta fácil de productos, ofertas y novedades.
  • Notificaciones vía email para recordarte la disponibilidad de productos.
  • Planifica tu compra usando las listas que puedes compartir con otros.
  • Dirección de todas las sedes
  • Escoge el país y revisa las ofertas que hay en otras zonas geográficas.

En definitiva, comprar en ALDI es ahora muy fácil con la App ALDI Supermercados. Ubica todas las ofertas de la semana y ahorra comprando tus productos favoritos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get ALDI Supermercados on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.3.3

  • Tamaño:

    6.0 MB

  • Descargas:

    132

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión