Among Us

Among Us

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Among Us 1 Among Us 2 Among Us 3 Among Us 4 Among Us 5

Descripción de Among Us

Among Us (“Entre Nosotros”) es un juego mulitjugador en línea que actualmente se encuentra muy de moda. Es similar al clásico juego de cartas conocido como “El Asesino”. Participan de 4 a 10 jugadores que están en una nave espacial. El objetivo es que dos impostores eliminen al resto de los tripulantes antes de que sean descubiertos.

Así pues, cuando entras en el juego, a dos de los jugadores se les asigna el papel de “impostores”. Cada impostor conoce su identidad, pero el resto de los participantes no saben quién es un impostor o un jugador normal.

Los impostores sabotearán la nave, causarán el caos y crearán confusión, a fin de poder actuar. Mientras tanto, el resto de los tripulantes intentarán completar las tareas que se les asignen. También es importante que traten de descubrir quién es el impostor y eyectarlo fuera de la nave para evitar que elimine a todos.

A nivel visual, encontramos gráficos en dos dimensiones y un aspecto desenfadado. El diseño no persigue el realismo sino que se centra en la diversión. Los controles son muy sencillos, solo tienes que pulsar sobre la pantalla para moverte al sitio que prefieras.

Cuando te ubiques cerca de un artefacto, puedes interactuar con él. Si estás al lado de otro jugador, tienes la opción de matarlo, en caso de que seas el impostor. Así que ¡Cuidado cuando alguien se aproxima!

Diviértete mientras descubres quién es el impostor

El juego Among Us comienza dentro de una nave, donde encuentras un mapa y diversas salas que incluyen misiones a realizar. Los impostores se asignarán aleatoriamente. Al empezar la partida recibirás un mensaje que indica el tipo de tripulante que serás.

A medida que avanza la partida, los impostores tienen que comenzar a matar a los tripulantes. Cuando un jugador es asesinado, quien lo descubre lo reporta y se abre una votación para determinar la identidad del impostor.

Durante la votación pueden suceder varias cosas. Si ninguno está seguro de quién es, entonces la partida continuará. Al votar por alguien, este será eyectado de la nave y eliminado. En consecuencia, el juego indicará si se trataba o no de un impostor.

De cualquier manera, la partida continuará y el impostor o impostores remanentes deben intentar seguir sus acciones sin despertar ningún tipo de sospecha. A lo largo del mapa, encontrarán conductos que les permitirá fugarse. Además, los impostores son libres de llevar a cabo las misiones también.

Finalmente, los jugadores podrán convocar reuniones de emergencia a fin de hacer una votación. No importa que hasta el momento no se haya descubierto ningún cadáver.

Características de Among Us

  • Juego multijugador gratuito.
  • Disponible para dispositivos móviles IOS y Android.
  • Puedes jugarlo también en la web oficial.
  • Incluye micro-pagos dentro de la aplicación.
  • Interfaz intuitiva y controles fáciles de utilizar.

¿Qué estás esperando para descargar Among Us? Descubre por qué este juego está dando de qué hablar entre usuarios de diferentes partes del mundo. ¡Sumérgete en una atmosfera llena de intriga, diversión y acción!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Among Us on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2020.8.31

  • Tamaño:

    70M

  • Descargas:

    989

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión