logo de iDescargar
icono de Aosom.es

Aosom.es

2.2.5 Aosom LLC
icono de valoración 0
209 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Aosom.es

Aosom.es es la aplicación oficial de la tienda online Aosom. Originaria de Estados Unidos, ha llegado a España y diferentes ciudades de Europa ofreciendo los mejores artículos para el hogar, en interiores o exteriores, para mascotas, equipos fitness, entre otras cosas.

La aplicación ofrece información actualizada sobre la disponibilidad de cientos de productos, de ofertas y descuentos únicos, dirigidos a los usuarios de la App. La descarga de esta herramienta es gratuita y al registrarte como usuario, recibirás constantes notificaciones de las promociones y para acceder a ofertas limitadas.

Además, la App consta de un extenso catálogo de productos, que se actualiza día a día. Los productos están organizados por categorías, de diferentes marcas. Aparecen bajo las secciones Homcom u hogar, Outsunny o exteriores, Pawhut o mascotas y Vinsetto dirigido a las oficinas. Por tanto, con Aosom podrás comprar lo que gustes desde la comodidad de tu hogar y recibirlo allí.

Accede a una reconocida tienda virtual desde tu celular

Con Aosom.es podrás acceder a más de 2000 artículos del hogar de diferentes estilos y medidas. Tendrás acceso a un completo catálogo con muebles para exteriores e interiores, equipos fitness, objetos para mascotas, juguetes infantiles, artículos de bricolaje, entre otras cosas.

Su funcionamiento es simple, puedes descargar la App a través de un código QR o en este sitio. Crea una cuenta de usuario con tu correo electrónico y al estar en su menú, podrás explorar cada sección reseñada con los productos disponibles. También, puedes escribir en el buscador lo que deseas y verás varias alternativas.

El proceso de compra es sencillo, solo tienes que ubicar en el carrito el o los productos, escribir tus datos y seleccionar un método de pago. Puedes escoger entre el pago con tarjetas, transferencias bancarias, PayPal, Amazon Pay o dividir el pago en tres cuotas sin interés alguno. Entonces, cuando termines de pagar, tendrás el producto en tu casa en menos de 2 días.

Desde la sección mi cuenta podrás seguir de cerca la salida del pedido del almacén, hasta que llegue a tu hogar. Desde allí también podrás gestionar tus pedidos, descuentos y cualquier asunto relacionado con tu cuenta. Es más, tendrás acceso a un soporte técnico de lunes a viernes de 08:30h hasta las 17:30h.

Características de Aosom.es

  • Aplicación oficial de la tienda en línea Aosom, la cual se especializa en diferentes productos del hogar, equipos fitness, bricolaje y más.
  • Organiza los artículos disponibles en un extenso catálogo con reseñas específicas.
  • El proceso de compra es sencillo y rápido desde la App, con envíos gratis en un lapso no mayor a 72 horas. Puedes devolver la compra en máximo 30 días.
  • Puedes realizar seguimientos de tus pedidos.
  • Permite la creación de listas de tus productos favoritos, así podrás comparar en cualquier otro momento.
  • Consta de un sistema de notificaciones, así estarás enterado de todas las ofertas y descuentos.
  • Es necesario actualizar la App, esto te permite beneficiarte de todas las mejoras incorporadas en la tienda.

Finalmente, Aosom.es es una aplicación oficial de esta tienda, que te ofrece acceso a todos sus productos desde el móvil. Si compras desde la App, podrás ahorrar hasta un 12%, una poderosa razón para descargarla cuanto antes.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Aosom.es en Google Play
Versión 2.2.5
Tamaño 45 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún