logo de iDescargar
icono de AppLock

AppLock

5.6.2 DoMobile Lab
icono de valoración 0
183 descargas 29.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.6.2
icono de descarga

Descripción de AppLock

Cuando se trata de proteger tu equipo de manera que intrusos no puedan acceder a él, cuentas con la aplicación AppLock. Es una práctica herramienta que actúa como una cerradura digital que puedes aplicar de forma general a todo el dispositivo o si prefieres a algún elemento o aplicación en particular. El principal objetivo del programa es prevenir que la información confidencial de tu dispositivo caiga en manos de extraños.

Para facilitar el uso de AppLock el desarrollador la ha configurado de una forma que le permite colocar o instalar la cerradura virtual a través de un patrón de desbloqueo, el cual estará asociado a la aplicación que deseas resguardar. Esto quiere decir que para acceder nuevamente a esta aplicación deberás introducir el patrón configurado. Esta opción de bloqueo no permitirá que se pueda desinstalar la aplicación.

Con el propósito de que no se den cuenta que tienes este mecanismo de seguridad instalado en tu dispositivo el ícono de AppLock lo podrás esconder, para verlo nuevamente deberás colocar un código en el teclado numérico. Las fotos por lo general es la aplicación más vulnerable, es por eso que se ha desarrollado una Bóveda de fotos en el que se mantendrán ocultas como en una especie de caja fuerte.

 Blinda tu dispositivo móvil 

La funcionalidad de AppLock no se limita sólo al bloquear tu dispositivo, te permite asignar patrones en horas específicas, es decir, podrás bloquear una aplicación durante las mañanas y en la noche esté disponible para tu uso. Esto te permitirá estar más cómodo y seguro de acuerdo a la función de uso, lugar y momento en particular. Sin lugar a dudas, AppLock ha resultado una herramienta muy innovadora y práctica para los usuarios que requieren aplicar una forma adicional de seguridad.

El candado virtual AppLock puede ser aplicado en los videos, fotos, redes sociales, documentos entre otros. Para los dispositivos móviles más actualizados el sistema de bloqueo puede ser acceso con huella digital, también puede ser a través de pin o patrón. Con el propósito de hacer mucho más fácil el uso del programa se ha configurado AppLock con una interfaz que permite un manejo intuitivo y muy sencillo, de manera que puedas controlar la privacidad de tu equipo de la forma más fácil de lo que crees.

El programa AppLock se puede descargar gratis y disfrutar de muchas funciones, sin embargo la versión Premium cuenta con elementos más completos que ofrecen una mayor protección.

Características de AppLock

  • Ofrece protección total a todo el dispositivo o individual a aplicaciones.
  • El sistema de bloqueo es por medio de un pin, patrón o huella digital.
  • La configuración de bloqueo se puede establecer en perfiles.
  • Puede modificarse fácilmente los bloqueos establecidos.
  • Te permite navegar en internet de incógnito.
  • La aplicación o ícono de AppLock se puede esconder para que nadie note que usas la App.
  • Es aplicable para llamadas entrantes y salientes.
  • No ocupa mucho espacio en la memoria y hace poco uso de la batería.

Convierte tu dispositivo en una caja fuerte con AppLock.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar AppLock en Google Play
Versión 5.6.2
Tamaño 29.1 MB
Descargas 183
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún