logo de iDescargar
icono de Army Commando Playground

Army Commando Playground

6.4 Games Envision
icono de valoración 0
18 descargas 51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4
icono de descarga

Descripción de Army Commando Playground

El juego Army Commando Playground es uno de los juegos de simulación mejor diseñados, en donde el jugador será un comando estadounidense. Que ha sido entrenado en el ejército con el propósito de luchar contra el crimen en tiempos de guerra. Se trata de un programa lleno de mucha acción e inmersivo, en el que se enfrenta a un escuadrón terrorista que quiere dominar a la nación. El jugador ganará la partida si logra superar la misión de supervivencia en el campo de batalla.

Army Commando Playground es un juego moderno e innovador, en donde los disparos son FPS, es decir, en primera persona. Sin duda, esta opción proporciona una experiencia insuperable, pues el jugador asume la perspectiva de primera persona. En otras palabras, el juego se regirá a través de los ojos del usuario quien controla absolutamente todos los ángulos. Para tener una ubicación exacta de los enemigos, puede guiarse del mapa del juego que le indicará cada paso. Se trata de un programa original de espionaje y supervivencia.

En el juego Army Commando Playground el usuario deberá desarrollar habilidades en el manejo de armas, pues deberá convertirse en todo un francotirador. De esta manera, librará con éxito la operación en el campo de batalla, en donde deberá enfrentar diferentes misiones. Como el rescatar a rehenes y acabar con el escuadrón terrorista, para ello deberá infiltrarse en las líneas enemigas. Disfruta de este interesante juego lleno de aventura y emoción.

Conviértete en todo un shooter

Una de las mejores propuestas de juegos de simulación es Army Commando Playground, es el programa perfecto. En donde el usuario se siente dentro tanto de la trama como del juego, por la modalidad de disparo FPS que es todo un éxito. Por otra parte, el programa ofrece dos modalidades de juegos, las cuales puede disfrutar como son Time Trial y Campaña. La variación entre una y otra es que en Time Trial se establece un tiempo determinado para cumplir con la misión. Son cinco minutos, que es tiempo más que suficiente para realizar la operación.

En cuanto a la mecánica de juego, está muy bien estructurada, a través de niveles sencillos, en donde se debe acabar con los enemigos. Claro está, cada nivel aumenta la complejidad del juego, pero está determinada por el número de enemigos que van apareciendo. En los niveles superiores deberá crear estrategias que le permitan librarse de los enemigos de forma fácil, pues aparecerán de forma espontánea.

El sistema de controles de Army Commando Playground es más que óptimo y sencillo, cuenta con un joystick. Ubicado en la parte izquierda, el cual será muy útil para movilizarse, en el campo derecho, se encuentran los botones para disparar y otras funciones.

Características de Army Commando Playground

  • Juego de simulación de francotirador.
  • Modalidad de juego de disparos FPS.
  • Temática basada en comando del ejército.
  • Sistema de controles modernos y muy prácticos.
  • Mecánica de juego intuitiva y fácil de manejar.
  • Excelentes gráficos.

Army Commando Playground es un increíble juego de disparos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Army Commando Playground en Google Play
Versión 6.4
Tamaño 51 MB
Descargas 18
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún