Epic Ape Madness icon

Epic Ape Madness

  • Epic Ape Madness 1
    Epic Ape Madness 2
    Epic Ape Madness 3
    Epic Ape Madness 4
    Epic Ape Madness 5

Descripción de Epic Ape Madness

Epic Ape Madness es un divertido juego MMO, juego de rol multijugador masivo en línea, donde controlarás a un simio en la ciudad Apetown. Básicamente, tienes que combatir contra miles de enemigos, obstáculos, recolectar objetos, construir una base y potenciar constantemente dicho lugar.

La acción del juego tiene lugar en un mundo donde los seres humanos no existen, el cual debes explorar y hacer todo lo posible por sobrevivir en los entornos más hostiles. Junto al protagonista principal, un simio, debes crear pandillas y luchar contra otros monos malvados. El objetivo es dominar su frenética ciudad, Apetown.

En cada nivel, podrás personalizar el aspecto del simio, civilizarlo y lograr que sea diferentes a sus compatriotas. En Epic Ape Madness tienes que dominar las calles, pero sin ser arrogante, ya que el curso de la historia puede cambiar.

Una aventura en medio de simios pandilleros

Epic Ape Madness destaca por su aspecto frenético, sus protagonistas son simios pandilleros, obsesionados con el control de las calles. En cada nivel, controlarás a un simio, a quien debes personalizar con ropa, calzado y accesorios modernos, con el fin de civilizarlo.

La acción tiene lugar en las calles y ambientes diseñados en 3D. Puedes visualizar cada acción que realices con el simio desde arriba, así puedes atacar a los enemigos rápido y salir ilesos de las trampas que estos colocan. Sus controles son sencillos, tendrás acceso a un joystick virtual para moverte por el mapa con libertad. Además, en el lado derecho de la pantalla están los botones para atacar o activar las destrezas especiales del mono.

Al avanzar, descubrirás cofres que contienen diferentes elementos vitales. Debes recolectar dichos cofres, ya que te ayudarán a reunir en la base objetos que alargarán la vida del simio. En cada nivel, te enfrentarás a cientos de enemigos poderosos, en algunas situaciones se presentan diálogos y escenas, así profundizarás en la historia del juego.

Características de Epic Ape Madness

  • Intenso juego MMO Survival, donde debes controlar a un simio y hacer que se enfrente a otros simios, totalmente locos.
  • Tienes que formar una pandilla, asignarle un nombre y planificar tácticas con los demás jugadores a través del chat.
  • Participarás en batallas PVE, donde debes explorar diferentes localizaciones a fin de robar el botín a los enemigos.
  • Tendrás acceso a una selección de armas en la modalidad PVP, elige las más potentes.
  • El juego no requiere conexión a la red.

En resumen, Epic Ape Madness es un juego de acción y rol, donde estarás en medio de combates frenéticos, cuyos luchadores serán distintos simios, para nada amables. Crea la mejor pandilla y domina las calles.

Mostrar mas

Reseñado por Patri González

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Epic Ape Madness on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    0.9.8-rc328

  • Tamaño:

    117 MB

  • Descargas:

    3

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión