logo de iDescargar
icono de Modern Warships

Modern Warships

0.78.2.120515585 Artstorm FZE
icono de valoración 0
137 descargas 1.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.78.2.120515585
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Modern Warships

Modern Warships es un entretenido juego de combates marítimos, donde estarás a bordo de un buque en medio de batallas en línea. Tu misión consiste en dirigir un navío de guerra y enfrentarte a jugadores reales de diferentes partes del mundo.

Es un título diseñado con gráficos en 3D realistas muy activo. En cada nivel, debes navegar por diferentes mares en busca de tus rivales y eliminarlos. Tendrás ante ti una colección de misiles que debes disparar a todos los navíos enemigos. Además, el juego cuenta con una selección variada de barcos, creados con diseños realistas.

Asimismo, junto a los misiles también podrás utilizar cohetes, ametralladoras y todo tipo de armas letales. Es más, podrás conducir aviones de combate y helicópteros de cubiertas en intensos combates. Sin duda, con Modern Warships dominarás los mares como gustes, así que descárgalo aquí y conviértete en un valiente guerrero marítimo.

Dirige buques de guerra desde tu dispositivo móvil

En Modern Warships estarás al mando de un navío de guerra que navegará por mares llenos de enemigos. Su sistema de control es intuitivo, dirigirás el barco con un botón de dirección, lo que te permitirá visualizar cada espacio del mar, sin importar el rumbo.

Asimismo, en función del nivel, podrás formar equipos con otros 2 buques, lo que te ayudará a forjar tu defensa, ubicar rápido a los barcos rivales y eliminarlos. Para mover tu buque, tendrás acceso a varias flechas con la que podrás graduar la velocidad y la dirección que deseas tomar. También, tendrás acceso a un mapa GPS en el lado superior izquierdo para localizar a los rivales ocultos.

Además, en el lado derecho de la interfaz conseguirás los botones de acción para apuntar a los malvados o visualizar elementos con la mira telescópica. Allí también está una casilla de disparo, con el que podrás enviar municiones específicas a cada enemigo. Todas estas acciones debes efectuarlas mientras navegas rápido y esquivas los ataques que te enviarán los enemigos.

Al avanzar, podrás desbloquear barcos nuevos, con los que tendrás acceso a misiles letales, que aumentarán tu defensiva considerablemente. Otro de sus aspectos positivos son sus gráficos y animaciones detalladas, diseñados con realismo.

Características de Modern Warships

  • Intenso juego de acción y combates navales a bordo de poderosos buques de guerra.
  • Sistema de control rápido e intuitivo, consta de opciones que te permiten divisar al enemigo desde lejos.
  • Podrás participar en combates PVP en línea, te darán la oportunidad de mostrar tus capacidades de mando en furiosas batallas contra jugadores de todo el planeta.
  • Tendrás acceso a una colección de 30 modelos de barcos disponibles, diseñados con detalles reales. Es una extensa colección de navíos, submarinos y portaaviones.
  • Conseguirás elementos para personalizar tu buque con armas variadas como misiles, lanzagranadas, cohetes, pistolas, tubos de torpedos, entre otras.
  • Cuenta con detallados gráficos realistas, con efectos y movimientos reales de barcos de guerra.
  • Podrás participar en torneos todas las semanas, donde ganaras diferentes premios.

Finalmente, Modern Warships es un emocionante juego de combates marítimos donde podrás controlar buques de guerra en enfrentamientos multijugador en línea.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Modern Warships en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 0.78.2.120515585
Tamaño 1.3 MB
Descargas 137
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún