logo de iDescargar
icono de Wall Kickers

Wall Kickers

4.1 Kumobius
icono de valoración 0
191 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wall Kickers

Wall Kickers es un divertido juego de plataformas donde tienes que escalar sobre diferentes superficies y llegar lo más alto posible. Tienes que saltar en medio de 2 muros, mientras esquivas pinchos, paredes eléctricas y móviles.

En esta alocada aventura, debes ayudar al personaje principal a subir por entornos repletos de obstáculos. Tu personaje estará saltando y rebotando constantemente. Sus controles son simples, con una pulsación saltas, si presionas prolongadamente podrás saltos largos y para realizar saltos mortales, debes tocar 2 veces.

Asimismo, conseguirás opciones para hacer volteretas y todo tipo de acrobacias mortales. Debes estar concentrado en cada nivel, ya que puedes terminar en el suelo y tendrás que empezar de nuevo. Entonces, no dejes que ningún tipo de obstáculo te detenga en Wall Kickers, aventura donde los saltos nunca se detienen.

Escala y salta en muros llenos de obstáculos

Wall Kickers es un emocionante título arcade de plataformas, diseñado con gráficos pixelados en 2D. Presenta una dinámica sencilla, pero al avanzar notarás que su grado de complejidad aumentará. Tu misión consiste en ayudar al personaje principal a subir por entornos complicados, todo se realiza con saltos y rebotes.

Su dinámica es simple, al empezar el nivel debes tocar una sola vez para que el personaje salte con normalidad. Con un toque más prolongado saltarás más alto en la dirección contraria. Entonces, mientras más pulses en pantalla, los saltos serán profundos y ascenderás a la mayor altitud.

En cada nivel, vivirás una experiencia frenética. Debes centrarte en rebotar sobre los muros, hacer saltos mortales y evitar las trampas, como pinchos o paredes eléctricas. Si caes, debes empezar de nuevo y aguantar la reacción negativa de tu personaje, por dejarlo caer. Asimismo, al avanzar ganarás monedas, al tener 100 podrás desbloquear a un personajes nuevos, divertidos y carismáticos. Aparte de esto, este juego destaca por sus gráficos pixelados, partidas rápidas y fluidez en cada movimiento.

Características de Wall Kickers

  • Intenso juego de plataformas del género arcade, donde tienes que saltar sin parar hasta llegar a lo más alto.
  • Dispone de un sistema de control rápido y sencillo.
  • En cada nivel conseguirás obstáculos desafiantes.
  • Tendrás acceso a opciones para hacer volteretas y acrobacias
  • El éxito en cada nivel depende de tu concentración.

En resumen, Wall Kickers es un impactante juego de plataformas. Tienes que escalar por diferentes ambientes, saltando en impresionantes muros, con el único fin de llegar lo más alto posible.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Wall Kickers en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.1
Tamaño 39 MB
Descargas 191
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún