logo de iDescargar
icono de Arrow - Ahora con 1200 niveles

Arrow - Ahora con 1200 niveles

3.6.4 PuLu Network
icono de valoración 0
75 descargas 52 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.4
icono de descarga

Descripción de Arrow - Ahora con 1200 niveles

Arrow - Ahora con 1200 niveles es el clásico juego de disparos, el cual se caracteriza por ser emocionante, sorprendente y estratégico. Ha sido desarrollado, en este caso mejorado para proporcionarle al jugador la mayor diversión, con una increíble experiencia de juego de disparos.

Su estructura se basa en una bola de rotación la cual está situada en el centro, y está rodeada de otras bolas radiantes. Con la forma de agujas, el papel del jugador será lanzar dichas bolas radiantes a la bola de rotación. Esto se debe realizar una por una, sin tocar a las demás.

Aunque parezca muy sencillo, el juego Arrow - Ahora con 1200 niveles representa todo un desafío, al que se enfrentará. El jugador debe tener la habilidad de combinar elementos de puntería, reflejos y precisión para desafiar las habilidades de tiro. Como vemos, no se trata de un simple juego de flechas, este programa supera por mucho a otras aplicaciones. Por lo que garantiza horas de entretenimiento, en donde al mismo tiempo se ejercita el cerebro, buscando la mejor oportunidad de tiro.

El juego está estructurado en una gran variedad de niveles, los cuales a medida que avanzan se aumenta la complejidad. En el sentido de que las agujas serán muchas más y la bola de rotación será mucho más acelerada, o todo lo contrario, más lenta. Sin duda, se proporcionará todo de manera que se vuelva mucho más difícil para el jugador superar el nivel.

Desafía la puntería y precisión con este juego

En vista de que el programa inicial fue todo un éxito, se desarrolló Arrow - Ahora con 1200 niveles. Con la finalidad de que los jugadores tuvieran niveles infinitos y puedan disfrutar de su juego favorito sin límites. Adicional a ello, en esta versión del juego original se han incluido elementos como música, que le aporta mayor emoción. El jugador cuenta con distintas funciones que puede adaptar para jugar lo más cómodo desde su dispositivo móvil.

El mecanismo de juego de Arrow - Ahora con 1200 niveles, es muy simple, solo deberá tocar la pantalla y realizar el disparo a los puntos o bolas radiantes. Una vez que logre cada pin de puntos obtendrá la victoria de cada nivel, cabe destacar que si permite que se toquen entre sí las bolas perderán. Debe tener en cuenta que la bola giratoria del centro de la pantalla estará rodeada de las bolas radiantes, estas se asemejan a agujas.

Se le recomienda agilizar sus habilidades pues a medida que avance en el juego las agujas se multiplicarán. Además, en cada nivel se le aparecerán obstáculos y patrones únicos que pondrán a prueba el pensamiento estratégico y de precisión.

Características de Arrow - Ahora con 1200 niveles

  • Juego clásico de puntería y precisión.
  • Versión mejorada en donde se ha incluido una gran variedad de niveles.
  • El jugador deberá desafiar la sincronización y precisión.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.
  • Los gráficos son de la más alta calidad.

Increíble programa para practicar la puntería con Arrow - Ahora con 1200 niveles.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Arrow - Ahora con 1200 niveles en Google Play
Versión 3.6.4
Tamaño 52 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún