logo de iDescargar
icono de Artifact

Artifact

1.0 Nokto
icono de valoración 0
217 descargas 17.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0
icono de descarga

Descripción de Artifact

Artifact es una aplicación que dispone de una fuente de noticias actuales y personalizadas en función de los gustos del usuario. Es una plataforma que funciona con la tecnología de aprendizaje automático o machine learning, la cual solo genera contenidos personalizados.

Su funcionamiento es parecido al de las redes sociales, la inteligencia artificial crea sugerencias específicas con noticias de interés para el usuario. El sistema registra la actividad diaria del usuario y según esta, recibirás las recomendaciones. Gracias a esto, podrás descubrir artículos llamativos y estarás al tanto de las noticias más relevantes.

Es una aplicación gratuita que memoriza tus gustos y los cambiará según tus ajustes en la búsqueda de noticias. Además, puedes compartir las noticias con tus amigos, usuarios de la App, y recibir recomendaciones de estos, así descubrirás más contenidos. Sin duda, con Artifact solo leerás los artículos más destacados de la web.

Lee noticias destacadas y seleccionadas para ti

Artifact funciona como un gestor personalizado de noticias, que se basa en la IA, la cual recopila artículos informativos que se adaptan a las preferencias de cada usuario. Es como una red social que incluye su feed personalizado, centrado solo en todo tipo de noticias.

Una vez que la descargas, verás un menú principal donde tendrás la opción de fijar 10 o más parámetros para personalizar tu feed de noticias. En el mismo conseguirás distintas temáticas, entre las que destacan la cultura, deportes, política, moda, cocina o tecnología. Dentro de cada sección, verás artículos secundarios relacionados. Al presionar todos los que te interesen, tu feed empezará a tener forma.

Asimismo, esta aplicación permite que añades tus suscripciones a otros diarios e iniciar sesión en dichos portales informativos. Al utilizar la App con frecuencia, su algoritmo memoriza las noticias que más lees y en función a esto, en sus portadas sólo verás temas relevantes y secciones relacionadas con tus preferencias.

También, esta App dispone de un historial de lectura, listados de enlaces almacenados, estadísticas y una opción para reportar temas que no sean de tu interés. Gracias a estas opciones, tendrás un feed personalizado, donde solo leerás las noticias que más te gusten.

Características de Artifact

  • Excelente aplicación que funciona como un gestor de noticias, que las personaliza según tus preferencias.
  • Se vale de la IA para memorizar los gustos de cada usuario y ofrecer noticias del interés de cada uno.
  • La App organiza las noticias por temáticas en el feed, el cual puedes cambiar cuando gustes.
  • Los titulares que aparecen en la App son actualizados, que ofrecen datos de lo que ocurre a nivel mundial.

En resumen, Artifact es la mejor opción para acceder a noticias personalizadas, recomendadas por un sistema inteligente que se adapta a ti.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar Artifact en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.0
Tamaño 17.1 MB
Descargas 217
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún