logo de iDescargar
icono de El Confidencial

El Confidencial

7_3_11 El Confidencial
icono de valoración 0
95 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7_3_11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de El Confidencial

El Confidencial es la aplicación oficial del diario del mismo nombre. Es una nueva versión potenciada, que se centra en aportar a los usuarios información en español de calidad, con un diseño innovador, compatible con Android e iOS.

La aplicación se enfoca en ofrecer a los usuarios la mejor experiencia personal con un sistema de navegación sencillo, en medio de noticias actuales. Es una herramienta que se actualiza constantemente, al permitir leer las noticias sin estar conectado a la red y la personalización de la lectura.

Además, es una App rápida, personalizada, donde conseguirás noticias actuales de fuentes confiables, todas con temáticas actuales. Están organizadas en secciones llamadas España, Deportes, Cultura, Alma, Corazón, Teknautas y Vida. Es evidente, que El Confidencial trae ante ti todas las noticias y ya está disponible en este sitio.

Accede a las noticias de uno los diarios más conocidos en Europa

El Confidencial es una aplicación que ofrece información de calidad y actualizada. Se especializa en noticias financieras, políticas, sociales, de ocio y más. Su funcionamiento es sencillo, solo debes descargarla en el móvil y acceder a sus contenidos en segundos.

Los contenidos que están disponibles son organizados y controlados por el equipo de soporte de la App, solo leerás noticias destacadas. En su portada, están las noticias actuales del día y en el menú principal conseguirás todas las secciones de este diario. Estas son cultura, deportes, Cotizalia, España, Vanitatis, todas con contenidos gratis y otros requieren de una suscripción.

Además, podrás acceder a las mejores firmas de este diario en el apartado de opinión. Allí, leerás noticias sobre famosos, celebridades y casas reales. Asimismo, la aplicación ofrece sus contenidos en formatos innovadores, con contenidos multimedia y reproducción de vídeos en la más alta calidad. Sus imágenes e infografías son nítidas, compatibles con diferentes tipos de pantalla.

Adicionalmente, esta aplicación dispone de herramientas que permiten personalizar el tipo, tamaño de la letra, brillo y número de páginas a leer. Es posible leer los artículos sin conexión y puedes configurar las notificaciones push sobres noticias de último momento. Aparte de esto, conseguirás un apartado para escribir comentarios, leer los de otros usuarios, marcar artículos como favoritos y compartirlos con amigos.

Características de El Confidencial

  • Aplicación oficial del diario El Confidencial, que permite acceder a las noticias más relevantes del momento.
  • Es una aplicación de descarga gratuita, que ofrece varios planes de suscripción para acceder a todos los contenidos sin límites.
  • Leerás noticias y reportajes únicos, con alertas de último momento, así estarás actualizado con todo lo que acontece.
  • Dispone de una interfaz renovada, adaptada a los equipos móviles y gustos de los lectores.
  • Consta de un sistema de notificaciones push, con alertas actualizadas y de primera mano sobre el pensar de personas influyentes.
  • Integra contenidos multimedia con formatos innovadores, narrativos y el mejor periodismo.

En resumen, El Confidencial es una aplicación informativa, ofrece acceso a la información destacada de este reconocido diario. Su sistema de navegación es rápido y recibirás constantes notificaciones sobre noticias de último momento.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar El Confidencial en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7_3_11
Tamaño 27 MB
Descargas 95
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún