logo de iDescargar
icono de AutoMate

AutoMate

2.3.2-minApi21 BitSpice
icono de valoración 0
269 descargas 44.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.2-minApi21
icono de descarga

Descripción de AutoMate

¿Eres de los que pasan mucho tiempo conduciendo? En ese caso, AutoMate puede ser el mejor asistente mientras viajas. Esta aplicación para dispositivos móviles fue creada con el propósito de guiarte hasta tu destino o ayudarte a localizar puntos de interés. Ha sido ampliamente usada por taxistas, conductores de transporte público, para aquellos que visitan un país nuevo e incluso para los que confunden las direcciones.

Esta herramienta fue desarrollada con la idea de proveer ayudas convenientes a quienes tienen las manos en el volante. AutoMate contiene diversas ayudas que hacen que manejar sea menos estresante, pues evita las distracciones o incomodidades y te mantiene concentrado en la ruta. De esta manera puedes tener acceso a todo tipo de servicios comunes mientras vas de camino a hacer las compras, diligencias o de viaje.

Más de 1 millón de conductores han utilizado esta aplicación, de forma que testifican su excelente rendimiento. Gracias a AutoMate, evitas perderte en zonas que no conoces, consigues gasolineras rápidamente y puedes comunicarte. Funciona como un asistente virtual que no ocupa un asiento en tu auto, sino que por el contrario, está las 24 horas en tu móvil. ¡Todo se vuelve más sencillo cuando tienes un compañero de viaje!

Comandos, atajos, direcciones y otras herramientas para ti

Apenas descargues la App de AutoMate lo primero es conceder algunos permisos que pedirá la aplicación para funcionar como es debido. Posteriormente, puedes disfrutar de todos los beneficios que ofrece a los conductores. El primero es el de los mapas, simplemente debes escribir una dirección y trazará el viaje hasta tu destino. Incluso posee la capacidad de darte direcciones mediante el altavoz, para que no te distraigas.

En el caso de que quieras encontrar sitios de conveniencia, solo debes ir al apartado de Lugares. Este te mostrará los restaurantes, farmacias, hospitales y gasolineras más cercanos a tu ubicación. Para hacer llamadas, AutoMate contiene una opción de fácil acceso, para que marques el número que quieras o accedas al historial. Incluso posee una aplicación de mensajería, la cual posee una función de manos libres integrada.

AutoMate posee otras herramientas muy sorprendentes, entre las cuales resalta por supuesto el control por voz. Con solo dictar comandos la aplicación realizará las acciones correspondientes de forma automática. También incluye un control por gestos, que te sirve para cambiar de canción mientras manejas. Finalmente, contiene atajos que puedes personalizar a tu gusto, para que accedas a las Apps que más usas con rapidez.

Características de AutoMate

  • Aplicación gratuita de navegación, con proceso de pagos para acceder a la versión premium.
  • Interfaz diseñada para un uso rápido, contiene modo oscuro para mejor visualización durante la noche.
  • Compatibilidad con redes sociales y servicios de mensajería, para responder de forma inmediata.
  • Actualizaciones y alertas sobre el clima, tráfico, límites de velocidad y otros datos de interés.

¡Logra estar tranquilo mientras manejas tu vehículo al tener el mejor compañero! Descarga AutoMate y descubre una manera más cómoda de viajar. Así estás más seguro y viajas cómodamente.

Mostrar más
Categoría Automoción
Consíguelo en Descargar AutoMate en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.3.2-minApi21
Tamaño 44.4 MB
Descargas 269
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún