logo de iDescargar
icono de Awaken: Chaos Era

Awaken: Chaos Era

1.4.270 Century Games Publishing
icono de valoración 0
125 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.270
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Awaken: Chaos Era

Awaken: Chaos Era es un emocionante juego de rol diseñado con un mecanismo de combates por turnos. Es un título donde tienes que formar un equipo de héroes y pelear contra las fuerzas oscuras, los cuales están organizados en facciones.

En este juego, tu misión consiste en tener a los mejores guerreros, un total de 4. La acción se desarrolla en el mítico universo de Awaken, un lugar antiguo unido por los componentes que le dieron existencia. Ante el colapso de la paz, tienes que entrar en la batalla y luchar con todas tus fuerzas.

Cada héroe posee destrezas únicas, que debes usar estratégicamente en cada enfrentamiento. Asimismo, podrás participar en campañas PVE, donde descubrirás cientos de secretos y podrás restaurar la paz. Sin duda, Awaken: Chaos Era es la mejor alternativa para disfrutar de combates épicos.

Acaba con la oscuridad con el mejor equipo de héroes

La trama de Awaken: Chaos Era gira en torno del reino de Awaken, cuya paz ha sido alterada y sus poblados están siendo destruidos. Es una intensa lucha entre la luz y la oscuridad, por lo que debes formar un potente equipo de 4 héroes y entrar en la batalla.

Las partidas de este juego se desarrollan con el modo multijugador en línea, con intensos enfrentamientos estratégicos PVP. Debes controlar a tus guerreros, que reclutarás al avanzar en cada nivel. Sus controles son sencillos de manipular, cada lucha se realiza por turno y podrás ejecutar acciones con cada uno de tus héroes.

Los héroes poseen tres destrezas de combates distintas: Un ataque básico, uno poderoso y uno especial, el cual liberará una progresión de vídeo, con efectos cinemáticos. Básicamente, el éxito en la batalla depende de que fusiones bien a los héroes en las peleas más intensas.

Asimismo, el juego dispone de un modo historia organizado con diferentes capítulos, formado con cientos de niveles. Allí, te enfrentarás a decenas de enemigos. Los capítulos están ambientados en lugares distintos del planeta, que debes explorar. En cada fase, notarás que el poder de los malvados se incrementa, por lo que es importante subir de nivel a todos tus guerreros.

Aparte de esto, el juego está diseñado con gráficos de alta definición, que puedes ajustar como gustes desde la configuración. En función de la calidad de tu móvil, puedes activar la modalidad 60 frases cada segundo, así vivirás una experiencia cinemática muy original.

Características de Awaken: Chaos Era

  • Intenso juego RPG de carácter fantasioso, con combates que se desarrollan por turnos.
  • Tienes que reunir a los héroes más poderosos de todos, combinar sus destrezas y vencer a los enemigos.
  • Cada héroe posee habilidades únicas, debes conocerlas bien para aplicar tácticas inteligentes.
  • Los gráficos del juego presentan escenas cinemáticas, en alta definición 3D.
  • El título incluye el modo historia con una trama intrigante donde participan personajes variados.
  • Cuenta con un sistema de logros, con el podrás subir en el ranking global y obtener cientos de premios.

En resumen, Awaken: Chaos Era es un juego de rol donde tienes que reunir al mejor equipo de guerreros y combatir por turnos contras otros participantes en arenas PVP tácticas.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Awaken: Chaos Era en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.4.270
Tamaño 1 MB
Descargas 125
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún