Back Market

Back Market

  • Back Market 1 Back Market 2 Back Market 3 Back Market 4 Back Market 5

Descripción de Back Market

Back Market es una plataforma de ventas en línea en donde vendedores y reacondicionadores ofrecen a los usuarios sus productos, por supuesto, que han sido reacondicionados.

No se trata de un equipo de reacondicionadores o taller para potenciar o arreglar equipos. Solo es el punto donde vendedores y compradores se encuentran para hacer transacciones de aparatos reacondicionados.

En realidad, Back Market es la primera plataforma especializada en este tipo de ventas. Está en el mercado desde el año 2014, por lo que puede afirmarse que es un experto en el área de ventas de reacondicionados electrónicos.

Pero también es algo más que el espacio donde confluyen ambas partes de la transacción de compra-venta de un equipo reacondicionado. Actúa como vigilante para los clientes, usando un algoritmo que le da preferencia a la calidad y buen trato al cliente. De manera que no se deja llevar únicamente por el factor precio.

Todo lo anterior significa que el producto que se ubica primero en la lista de sugerencias, no es el más económico o el que pertenece al vendedor con más stock. Más bien es el preferido de acuerdo a los criterios de calidad y profesionalidad impuestos por los desarrolladores de la App.

Compra reacondicionados de calidad y de forma segura

Al descargar Back Market en tu móvil tienes la oportunidad de acceder a miles de productos que han sido reacondicionados en un solo clic. Los precios de este tipo de aparatos pueden llegar a ser hasta 70% más económicos con relación a los nuevos. De manera que es mucho dinero el que puedes ahorrar si te decides por un reacondicionado.

Pero lo que realmente resulta atractivo de esta plataforma única en su clase es que te ofrece seguridad al comprar. Es normal que tengas algo de recelo si decides hacerte con un equipo de este tipo. Sin embargo, la App permite analizarlos para comprobar que se encuentren 100% funcionales.

Todos los productos ofertados tienen una garantía de 2 años, además del lapso de 30 días otorgados por si decides cambiar de opinión. También ofrecen servicio de atención al cliente, para aclarar dudas o resolver inconvenientes entre compradores y vendedores.

En lo que respecta a la interfaz y diseño de Back Market, encontrarás una App sencilla, amigable e intuitiva. Posee un diseño minimalista de fondo oscuro que le proporciona buena presencia y una imagen agradable a la vista del usuario. También encontrarás fotografías de alta calidad de cada producto para que puedas ver cada detalle del mismo antes de comprarlo.

Características de Back Market

  • Plataforma en línea gratuita de compra/venta de reacondicionados.
  • Disponible para equipos Android.
  • Aplicación única en su tipo con más de 5 años de trayectoria.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Compra equipos reacondicionados
  • Ofrece tus propias ofertas de reacondicionados.
  • Servicio de atención al cliente para compradores.

En definitiva, Back Market es la App estrella de los reacondicionados electrónicos. Ahora puedes hacerte con el dispositivo que siempre has querido al mejor precio que puedas imaginar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get Back Market on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.6.2

  • Tamaño:

    12M

  • Descargas:

    152

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión