logo de iDescargar
icono de bergfex

bergfex

4.15.4 bergfex GmbH
icono de valoración 0
183 descargas 116 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.15.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de bergfex

Bergfex es una aplicación de senderismo y monitoreo eficaz para realizar caminatas, actividades de esquí o aventuras al aire libre. Es una herramienta dirigida a los usuarios que les gustar registrar sus rutinas deportivas en todo momento. Con esta App, podrás hacerlo rápido y de forma sencilla.

El funcionamiento de la aplicación es rápido, puedes programar que tu actividad física, distancias recorridas y calorías quemadas se almacenen de manera automática. Se caracteriza por su interfaz vanguardista y sencilla de utilizar por cualquier usuario. Además, la aplicación dispone de funciones para localizar lindos senderos cerca de ti y crear viajes con su planificador de rutas.

Esto es gracias a su navegación GPS exacta y mapas interactivos de senderismo, que muestran todas las rutas disponibles, a fin de llegar a salvo. En total, tendrás acceso a unas 200.000 rutas de esquí, bicicleta, running y senderismo en toda Europa. Las descripciones que realiza bergfex son precisas, por lo que es improbable que pierdas el rumbo en tus aventuras.

Planifica tus viajes al aire libre con la mejor herramienta

Bergfex es una herramienta diseñada para hacer seguimientos de senderismo, caminatas, actividades al aire libre y recorridos en bicicletas. La App se caracteriza por ofrecer rutas confiables a seguir, un total de 200.000, con reseñas detalladas, mapas topográficos y varios filtros para ser más precisos en tus búsquedas en áreas boscosas.

Su mecánica es sencilla, tan pronto la descargas y le das acceso al móvil, verás tu ubicación en un mapa en vivo. Desde allí puedes presionar en la casilla Start Training y la App empezará a medir tu actividad. También, puedes programar el tipo de rutina física que vas a efectuar, presionado en el símbolo al lado de la sección ya mencionada.

Además, si no consigues una ruta de senderismo, puedes valerte del planificador de rutas de la App. Con esta opción puedes crear tus rutas personales y recibir guía personalizada. Gracias a su exacto navegador GPS, estarás ubicado en todo momento, sin importar lo remoto del lugar.

Asimismo, la aplicación dispone de mapas precisos de diferentes regiones alpinas de Europa, avalados por la OSM u OpenStreetMap. Entonces, al planear una ruta, para senderismo o bicicletas, conseguirás la vía correcta gracias a estos mapas interactivos. Mientras realizas la actividad, podrás registrar el trayecto recorrido, el cual se reseña con estadísticas precisas. Estas son duración, distancia, velocidad, metros, altitud y su perfil. Todo se verá en un mapa de calor.

Características de bergfex

  • Interesante aplicación de senderismo, la cual permite hacer seguimientos precisos de tus rutinas físicos y de tu progreso.
  • Consta de un menú organizado, donde puedes seleccionar cual actividad deseas registrar.
  • Integra mapas interactivos precisos, que funcionan con el sistema de navegación GPS.
  • La App monitorea tus rutas y progreso físico a la vez, al registrar las calorías quemadas y kilómetros recorridos.

Finalmente, bergfex es una aplicación diseñada para registrar y controlar actividades realizadas al aire libre, como las caminatas, senderismo, running, esquí, entre otros. Registra tus pasos, calorías quemadas y estos datos en tablas estadísticas.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar bergfex en Google Play
Versión 4.15.4
Tamaño 116 MB
Descargas 183
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún