logo de iDescargar
icono de Billiards Nation

Billiards Nation

1.0.238 MOUNTAIN GAME
icono de valoración 0
57 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.238
icono de descarga

Descripción de Billiards Nation

Billiards Nation es un juego de billar, un simulador realista donde tienes que superar cientos de desafíos. Sus partidas se realizan con 8 bolas y tu objetivo es introducirlas todas por los agujeros del tablero, a fin de obtener la mayor cantidad de puntos.

El juego se caracteriza por su sencilla mecánica y sistema de control intuitivo. Las bolas están diseñadas en 3D y sus movimientos presentan una física del billar, muy realista, por lo que solo debes deslizar tus dedos en pantalla, hasta el orificio.

Otro aspecto llamativo de este juego, es que no tienes que jugar contra otros usuarios. Es decir, en cada nivel jugarás contra ti mismo, superando los obstáculos, solo así ganarás la mejor puntuación. Por tanto, descarga Billiards Nation en este sitio y disfruta de partidas desafiantes de billar, con operaciones simples.

Aprende a dominar el billar desde tu dispositivo móvil

Billiards Nation es un divertido título de billar, diseñado con lindos gráficos en 3D y visión cenital, con la que podrás visualizar los retos de cada nivel con más precisión. Básicamente, tu tarea es introducir todas las bolitas en los orificios de la mesa, con un número limitado de intentos.

Su mecánica es sencilla, al empezar tienes que graduar el ángulo de lanzamiento con el dedo derecho y con el izquierdo debes aplicar la fuerza del golpe. Además, en pantalla verás una casilla para indicar el lugar que deseas golpear de la bolita blanca. Entonces, para apuntar tienes que deslizar el dedo de un lugar a otro y ver la trayectoria de la bola, allí debes calcular bien, a fin de que entre el agujero correcto.

Al iniciar las jugadas serán sencillas, pero al avanzar se tornarán más desafiantes, por lo que debes aplicar tácticas inteligentes. Notarás que, en el lado superior de la pantalla aparecerán las vidas que tienes, antes de pasar al otro nivel. Si no logras introducir todas las bolas o si se te escapa la bolita blanca, te quedará una vida solamente. Por tanto, haz todo lo posible por eliminar todas las bolas en la mesa antes de quedar en cero y pasar al próximo nivel.

Características de Billiards Nation

  • Divertido juego de billar, atractivo y adictivo.
  • Sistema de control rápido y sencillo de utilizar.
  • El diseño de las mesas es único, lo que mejora tu experiencia.
  • Dispone del modo de un solo jugador, intenso y divertido.
  • Las bolas presentan movimientos realistas basados en la física, con efectos en 3D.
  • Las partidas se realizan sin límites de tiempo.

Finalmente, Billiards Nation es un divertido juego de billar, con niveles desafiantes. Ofrece una excelente jugabilidad, tiene un efecto relajante, perfecto para los días estresantes.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Billiards Nation en Google Play
Versión 1.0.238
Tamaño 72 MB
Descargas 57
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún