logo de iDescargar
icono de Ski Jumping Pro

Ski Jumping Pro

1.9.9 Kalypso Media Mobile GmbH
icono de valoración 0
140 descargas 61.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ski Jumping Pro

Ski Jumping Pro es la mejor alternativa para experimentar este increíble deporte de invierno, como lo es el salto de esquí. Te sorprenderán los impresionantes gráficos que te dejarán fascinado por la velocidad, flotabilidad e incluso elegancia de cada uno de los personajes. Por otra parte, cuenta con múltiples modos como el torneo, contrarreloj y desafío, en los que sentirás la emoción de simulación realista y al mismo tiempo divertido.

Lo mejor de la aplicación Ski Jumping Pro es que podrás vivir la experiencia de saltar de esquí en primera persona. Desde un manejo fluido con impresionantes gráficos realistas en formato 3D, el papel del jugador será manejar al esquiador de la mejor forma para llevarlo lo más alto posible. Los creadores del juego quisieron desarrollar un juego de manera que se pudiera vivir la emoción de lanzarse por una rampa de esquí.

Para ello proporciona un sistema de controles muy sencillos, para ello sólo deberás tocar la pantalla, cuando el círculo se coloque en color verde. Un aspecto interesante es que el movimiento del control va al ritmo de la respiración del deportista. Esto sin duda hace que se experimente una sensación aún más inmersiva. Será necesario que cada uno de los saltos se realice de forma precisa para obtener mayor puntuación.

Conviértete en un esquiador profesional

Ski Jumping Pro es un programa muy completo el cual está compuesto por tres modos de juego, estos son: salto rápido, carrera deportiva y entrenamiento. Para darle mayor propósito al juego se permite personalizar al esquiador con diferentes indumentarias de equipación. Tales como, cascos, esquí, ropa, guantes y algunos otros elementos. El juego le otorga al jugador disfrutar de la mejor sensación de altura y velocidad de forma incomparable.

Sin lugar a dudas, Ski Jumping Pro es una propuesta sobresaliente, con un sistema de juego muy sencillo y fluido. Todo bajo un ambiente recreado en gráficos 3D de calidad ultrarrealista en un modo de carrera muy completo para los jugadores. Una de las funciones más interesantes es participar en más de 60 eventos y de los 32 lugares únicos tomados de todo el mundo.

Disfruta de la emocionante Ski Jumping Pro en donde tendrás las rampas de esquí más increíbles nunca antes se había visto. Cuenta con la capacidad de admitir controles One Tap que permite usar el sensor giratorio del teléfono. Uno de los aspectos a considerar es la distancia y destreza que te permitirán ganar puntos de estilo de jueces

Características de Ski Jumping Pro

  • Juego de simulación del deporte de esquí.
  • Diferente modalidad de juego.
  • Gráficos atractivos que le otorgan mayor realismo al juego.
  • La mecánica de juego de salto hace que te sienta muy realista.
  • Ofrece muchas opciones de personalización.
  • Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de manejar.
  • El sistema de controles es intuitivo lo que permite que el jugador pueda usarlo con fluidez.
  • Permite jugar en modo solitario y multijugador.

Vive la experiencia de esquiar a través del juego Ski Jumping Pro.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Ski Jumping Pro en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.9.9
Tamaño 61.6 MB
Descargas 140
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún