logo de iDescargar
icono de Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run

Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run

1.5.900 5th Planet Games Development ApS
icono de valoración 0
76 descargas 97 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.900
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run

El juego Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run, es de la categoría endless runner en donde la famosa estrella del fútbol lo dará todo. La aplicación consiste en hacer que el jugador de la selección del Real Madrid pueda llegar lo más lejos posible. Para ello deberás esquivar todos los obstáculos que se te presenten en todo el camino, lo cual muchas veces será destruirlos a balonazos. Sin duda, es una experiencia única por ser con este increíble jugador.

En cuanto al sistema de control de Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run se caracteriza por ser habitual del género. En donde el jugador se podrá desplazar en cualquier dirección, deslizar por el suelo, saltar y como es de esperarse golpear la pelota muy fuerte. Resulta que el balón de fútbol será tu mejor arma de defensa, para destruir algunos obstáculos y golpear dianas.

Todo esto generará monedas con las que podrás desbloquear los nuevos uniformes y botas para Cristiano Ronaldo. Además de otras funciones que te otorgan ventajas durante el juego, cabe destacar que todas las equitaciones son las favoritas del jugador. La aplicación Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run cuenta con una mecánica sólida que facilita el desarrollo del juego.

Dirige todo el recorrido del astro del fútbol

El diseño del juego Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run es de la más alta calidad, en donde se destacan los gráficos. Que le otorgan un toque de realismo al programa, lo que hace parte al usuario dentro del juego. Por otra parte, el que la imagen principal sea la de Cristiano Ronaldo hace mucho más interesante la propuesta. Que resulta ideal para aquellos fanáticos del jugador, quienes experimentan usar el uniforme y botas CR7, así como vivir lo que siente la estrella.

La mecánica de Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run es muy entretenida, donde como jugador deberás formar un equipo para lograr jugar en torneos. Algunas de las habilidades en la que deberás destacarte es corriendo y posicionarte lo mejor posible para poder anotar gol. No se puede dejar de mencionar que deberás ser muy ágil para esquivar los ataques que te propinan otros jugadores.

Una de las ventajas que te ofrece Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run son los potenciadores, los cuales deberás aprovechar al máximo. Para darle mayor realismo al juego podrás cambiarle la ropa a Cristiano Ronaldo, según el estilo que más lo caracteriza. Con esta función personalizarás la imagen según tus conocimientos de la estrella.

Características de Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run

  • Juego de endless runner.
  • Temática basada en la imagen y deporte del jugador Cristiano Ronaldo.
  • Es un juego en línea de categoría 3D.
  • Es una aplicación móvil totalmente gratuita.
  • Está configurado y desarrollado con la tecnología HTML5.
  • Su interfaz es muy sencilla y simple.
  • Cuenta con diferentes opciones de interacción.
  • Permite estar en contacto con otros jugadores durante los partidos de torneo.
  • El mayor reto de cada jugador será vencer los obstáculos que se presentan.
  • Deberá desarrollar diferentes habilidades durante cada partido.
  • Incluye función de personalización de imagen de la estrella del fútbol.

Vive la experiencia de jugar con Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.5.900
Tamaño 97 MB
Descargas 76
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún