logo de iDescargar
icono de Birdpapa

Birdpapa

50.0 Happy Panda Inc.
icono de valoración 0
54 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 50.0
icono de descarga

Descripción de Birdpapa

Birdpapa es un emocionante juego tipo puzle donde tienes que disparar y eliminar burbujas, el mayor número posible con pocos disparos. Cuenta con una interfaz rápida, gráficos hermosos y se puede jugar sin conexión a la red.

La historia de este juego se desarrolla en las profundidades de un bosque, donde un grupo de pájaros bebes están atrapados dentro de las burbujas. Tu misión consiste en liberarlos al unir bolitas del mismo color. Asimismo, también debes recolectar recursos, combinar imágenes y decorar el hogar de los pajaritos.

Además, cuenta con un mecanismo de control sencillo, adaptado a dispositivos móviles táctiles. Con pocos toques en pantalla haces estallar las pelotitas y avanzas de un nivel a otro. Sin duda, Birdpapa es un rompecabezas que pondrá a prueba tu rapidez y lógica, ya que debes salvar a unos bebes indefensos.

Explota burbujas coloridas sin parar

Birdpapa es un emocionante juego donde tienes que despejar tableros de burbujas del mismo color para liberar a unos parajitos encerrados allí. Los niveles se desarrollan en ambientes predefinidos, con tableros que varían en tamaño y complejidad de un nivel a otro.

Conseguirás decenas de niveles, que se irán tornando un tanto más difíciles a medida que avanzas. Su mecánica es simple, tienes que elegir una bolita del mismo color de las burbujas que deseas explotar. Solo apunta y dispara, las pelotitas del mismo color caerán y si estaban otras de diferente tonalidad, también caerán. El objetivo es por lo menos unir tres o más burbujas similares, esto hará que encuentres a los pajaritos.

Asimismo, notarás que en pantalla aparece dibujada la trayectoria de la pelotita, esto te permite anticipar donde golpeará. Entonces, solo tienes que apuntar de forma estratégica y acabar las filas superiores de burbujas. Una vez que las golpeas, podrás liberar a los bebés. Aparte de esto, este juego cuenta con gráficos llamativos y actualiza sus funciones regularmente.

Características de Birdpapa

  • Intenso juego tipo puzzle, tienes que eliminar burbujas coloridas al hacerlas explotar de un solo golpe.
  • Controles táctiles rápidos y fáciles de manejar.
  • Está formado con decenas de niveles, que ocultan retos y sorpresas.
  • Es un juego gratis, equipado con la mejor banda sonora.
  • No requiere de conexión a la red para jugar.
  • El juego ofrece accesorios, debes recolectarlos para avanzar rápido.
  • Dispone de un sistema de clasificación basado en estrellas, si tu puntación es elevada, ganarás muchas estrellas.

Finalmente, Birdpapa es un emocionante juego estilo rompecabezas. Tienes que explotar burbujas del mismo color en el menor número de lanzamientos posible. Solo así podrás liberar a los pajaritos bebés.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Birdpapa en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 50.0
Tamaño 71 MB
Descargas 54
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún