logo de iDescargar
icono de Blackboard

Blackboard

9.3.0 Blackboard Inc.
icono de valoración 0
289 descargas 245 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Blackboard

Blackboard es la App de la plataforma de enseñanza destinada a la educación, aprendizaje, creación de comunidades y el uso compartido de conocimiento en línea. Esta herramienta ha resultado ser sencilla, flexible e intuitiva. Además, contiene las funciones requeridas para crear documentos y administrar cursos que serán consultados por estudiantes de forma remota.

Con la aplicación móvil, el estudiante disfruta de un perfil personalizado y podrá consultar todo lo relacionado con su información académica. Por supuesto, para poder usar esta plataforma es necesario que el colegio o instituto donde estudies esté registrado en la misma.

Lo que ha capturado la atención de los usuarios con relación a esta plataforma de enseñanza virtual, es el ambiente flexible y accesible. Estas características hacen que sea muy cómodo trabajar y estudiar a distancia. Encuentras herramientas y materiales organizados cuidadosamente en carpetas que facilita mucho la ubicación de contenido.

De manera que ahora puedes vivir una experiencia nueva de aprendizaje al descargar Blackboard en tu dispositivo móvil. La herramienta e-learning ha sido diseñada exclusivamente para profesores y estudiantes. Un ecosistema virtual que se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada comunidad educativa.

Descubre una nueva y efectiva forma de estudiar a distancia

Lo primero que debes hacer para ingresar a Blackboard, es crear un perfil con los datos personales en el instituto o colegio donde impartes clase cursas una matrícula. Cuando hayas accedido, entonces podrás realizar distintas acciones dependiendo si tu perfil es de profesor o estudiante.

Por un lado, los profesores tienen opciones de diseñar cursos para el semestre, colocar todo el material de estudio, asignar taras y corregirlas desde la plataforma. Mientras que los estudiantes pueden consultar todo el material que los profesores tengan publicado, ver tareas pendientes y las calificaciones.

Además, la plataforma mantiene la comunicación eficaz de ambas partes del proceso educativo. Así que consulta las dudas a los profesores y soluciona los problemas de manera cómoda y sencilla. Asimismo, puedes completar tests y evaluaciones por medio de esta herramienta.

También tiene un servicio de videoconferencia para impartir clases en tiempo real. Es un medio muy estable que disminuye la posibilidad de que ocurran problemas técnicos durante la clase. Esto logra que muchos integrantes participen y consulten dudas a través del chat del grupo.

Características de Blackboard

  • Plataforma de educación y aprendizaje virtual de descarga gratuita.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Sistema efectivo, flexible y conveniente para las clases a distancia.
  • Como profesor, coloca el contenido del curso, asigna tareas y corrige.
  • Si eres alumno, consulta el material de estudio, las tareas asignadas, correcciones y notas.
  • Asiste a clase en tiempo real a través de videoconferencia.
  • Consulta dudas levantado la mano o escribiendo por el chat del grupo.

En definitiva, Blackboard es la App de la plataforma virtual educativa que está dando de qué hablar entre profesores y estudiante. Si tu colegio ya usa este medio para enseñar, entonces no dudes en hacerte con la aplicación móvil.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Blackboard en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 9.3.0
Tamaño 245 MB
Descargas 289
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún